"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 25 de febrero de 2008

Crónica del fin de semana










Perdón a todos los asíduos al blog por no actualizar desde el jueves, pero es que he estado un poco liado.
El viernes me fuí para casa con mil cosas en la cabeza, lo primero recoger la ropa de la bici del club que ha quedado muy chula. Y las zapas de la mtb que se me quedaron en el gym (ahhh la cabeza).
Después directos para Córdoba a ver al dentista, ya que esta semana me he levantado con tensión en el boquijo y creo que ya la muela de juicio está diciendo que no tiene sitio para salir. En efecto creo que tendrán que hacerme una obra de ingeniería, espero hacerlo pronto porque puede traer cola y mientras antes lo haga más rápido pasará.
Una vez en casa, a poner a punto la burra y prepararla para la vía verde. El viernes fue descanso, lo necesitaba y suprimí la sesión de agua.
Ya en Sábado... rumbo a la vía verde "del aceite", a las 7 de la mañana salimos desde el paseo, dirección Jaén, amablemente nos llevaron unos familiares hasta la estación de tren, que nos llevase a dicha ciudad.
Ya en Jaén, empezamos con los fallos inesperados, el bloqueo de la suspensión, el cual me costó 76 euros arreglar, sigue roto y eso ya no me moló nada. Menos mal que se me pasó pronto, pero creo que le voy a comprar la burra a Fernandón...
La ruta del sábado fue más suave que la del día siguiente, con poco perfil, fuimos en plan verano azul pero nos lo pasamos genial. al final unos 70km de ruta entre Jaén y Luque, lugar donde dormiríamos. Una vez allí me puse las zapas para salir a correr pero empezó a llover y el albergue estaba tan calentito... me perdoné la sesión suave de run. jejeje.
De la tarde del sábado al domingo fueron risas y más risas, lo pasamos genial, como no lo hacía en mucho tiempo.
El domingo cogimos de nuevo la vía verde que nos unía con Cabra y ya desde allí intentaríamos coger carretera para que algunos no sufrieran tanto ya que ahí acababa "lo bueno", pero cogimos camino y ... ya se sabe si llueve mucho...
Partimos la patilla de cambio de una bici y a quien le tocó ceder la suya e irse corriendo con la otra a cuestas??? pues al aprendiz de IM y de pasado RAIDER, lo hice muy gustoso ya que no podíamos dejar a Salva en medio de la nada, así que tras unos 10km llegamos a la civilización y allí si que se quedó.
La vuelta a casa fue un suplicio para el compa José Cuesta pero al final como un titán lo consiguió. En total, me comentan que salieron 150km de ruta en los dos dias (pelin mas con la labor de equipo). La satisfacción de haberlo conseguido hace que todos nos sintamos orgullosos de este finde.
Gracias a todos por un fin de semana épico y divertido. Ahora actualizaré con fotos y algún video, además en la web de nuestro club aparecerá un reportaje completísimo del viaje con perfiles y demás. Saludos y luego más.
El resumen de la semana quedó así:
SWIM: 11000m (3)
BIKE: 9h y 30' (4)
RUN: 3h 20' (4)
GYM: 2
Total unas 18 horas. No tanto como esperaba pero si me han venido genial a nivel psicológico y de cara a los dos únicos raids que disputaré este mes.
Ya estoy aqui de nuevo, el entreno antes del claustro ha consistido en:
Sesión de SWIM: 3300m . (3000m en 50')
100-200-300-400-500-500-400-300-200-100 + 300 OE

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Vayaaa, suena divertido!!, lástima que pillárais este domingo tan desapacible de remojón :-(

Besicos!

mikelangel desahogado dijo...

lo cierto es que no nos mojamos, pero embarrarnos, eso sí. hasta los ojos. ahora que lo pasamos en grande, me dolía la barriga de lo que nos reímos.