"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 13 de febrero de 2008

Chanquete, eres tu???


Que noooooo, que no ha sido para tanto, que al final he subido bien, jejeje.


Esto era justo antes de llegar al final de la subida, es decir allá por el km 23 o así.Esta mañana cuando desperté estaba en el sofá. Anoche me quedé frito viendo House y me he despertado a las 6 muerto de frio. Me meto en el sobre (oficial) y aprovecho un par de horitas.Ya en el cole pues más de lo mismo, pero con la mente puesta en la subida de hoy. Justo al acabar la clase, comidita rápida y no me paro a nada. Hoy todos los profes tenían comida juntos pero yo he pasado, aparte porque es de unas primitivas o algo así y yo como no juego (pos no como) jaja, nunca me ha gustado las apuestas.Llego a casa, me visto y parriba, bueno antes libero lastre.

Sesión de BIKE: 3horas y 15' para 80km, de los cuales 24 son de subida oficial por la carretera de Sierra Nevada. (Maracena - Cenes de la Vega - S. Nevada - Maracena) Al llegar a casa,...

Sesión de RUN: 30' suaves para 6km "soltando". En total 3h y 50'. Mañana más.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Voy a pasar de visitar tu blog... Sales en bici entre semana (además por unas carreteras preciosas), a las 6 de la mañana te quedan aún 2 horas para dormir y corres a 5'/km soltando...

Eso sí, ya estás siendo triatleta 100%, que somos unos antisociales, siempre pensando en irnos ya para poder entrenar, así que nunca nos apuntamos a reuniones sociales, comidas o demás eventos lúdico-festivos que nos vayan a impedir entrenar jajaja.

besicos!

besicos!

Anónimo dijo...

Miguel a. no comiste ayer porque me entere tarde que no te habian dicho nada y no me dejaste que lo dijera pero es la ultima vez que pasa , que lo sepas , ademas si no participas en la primi puedes pagar algo por la comida o nada pa un trozo de tocino y un langostino del carrefur que nos comimos no deberiamos pagar nos deberian de pagar jajajaaj bueno que no te preocupes que la proxima corre de mi cuenta tu no te queda mas sin comer por que lo digo yo que no como sabes no soy nadie. teresa

Emilio dijo...

Uf problemas en el cole, que no me entere yo que hago mis gestiones y pongo firmes a esa gente eh? jejeje. Bueno la sensacion que te queda despues de entrenar es mucho mejor que la de despues de inflarte de comer sin entrenar asi que..perfecto

mikelangel dijo...

jejeje la vida del profe es buena, pero depende como te lo montes será mejor. lo cierto es que el sitio es inmejorable para ser interino. tiempo libre y sobretodo parajes increibles. para la proxima salida quiero ir para huetor.
lo del almuerzo es que simplemente no me apetecía. tengo mucha suerte, mis compañeros me quieres bastante, me siento valorado entre ellos y eso que soy el más jovencito, pero como me hago querer pos eso.
emilio tranquilo que to esta controlado. saludos

cristobal11dn dijo...

Hey como vas Mikel? te veo centradisimo en los entrenos.Este año tendras que hacer la marcha cicloturista al veleta que esta muy bien. ¿O dejo un huevo en el calendario y hacemos la subida de 50 km a pie? ajajajajja. Todo es ponerse. Sigue así que lo llevas de maravilla para Lanzarote, haber si coincidimos en algun tri antes, Un saludo.

pakokuesta dijo...

Gracias Miguel por la dedicatoria, ya te dedicaré yo algo en la vía verde (no puedo aspirar a más) jajajajaja

Saludos

mikelangel dijo...

gracias por los comentarios. cristobal la cosa va de maravilla aunque con miedo por si no doy la talla. espero que si, tu tienes mas experiencia que yo en esto de las bicis. a ver como vamos evolucionando.
cuest en la via verde se nos notara el ansia de bicicleta.