"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 7 de febrero de 2008

Acabamos como empezamos! Pero esto que es II


Hoy hemos empezado el día corriendo y lo hemos acabado de la misma forma. Esta mañana a las 7 de la mañana ropa de abrigo, frontal y a correr.
En clase lo normalito, más de lo mismo y a pasar las horas.
Después al médico donde ya por fín y tras adelantarme la cita una vez más (increible entre antes de tiempo) pues me han mandado unas plantillas. Ahora a ver lo que me tardan.
El entreno de hoy ha quedado así:
Mañana: Sesión de RUN: 50' carrera continua suave.
Tarde: Sesión de RUN: Calentamiento 30' CC
Sesión de GYM: 3x12 igual que el martes.
Sesión de BIKE: 30' Spinning con desarrollo medio (todo el rato de pie)
Sesión de RUN: vuelta a casa 30'
El pulso lo he mantenido bajo todo el día por lo que he tenido muy buenas sensaciones durante el entreno.
En total 2h y 50' no está mas. Aqui os dejo una foto tras el entreno, si la cara es un indicativo, una de dos o me toco las bowling en los entrenos, o voy cogiendo la forma y ya no pesan tanto las horas de entreno.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Vamos, si corro yo tanto me tengo que amputar las piernas, ufff. No sé cómo lo aguantáis, con lo que machaca la carrera a pie... o será que yo soy muy flojita :-((

Besicos!

mikelangel forrest gump dijo...

pero si luego te machacas a muerte mujer, tu no ves que yo soy el más diesel del mercado??? jajaja. cuando metamos intensidad me voy a cagar por la pata abajo. besos.

Anónimo dijo...

Tú diesel? No me cuentes historias...
Pablo

mikelangel greene dijo...

Pablo aquellas carreras que echabamos era simplemente un golpe de suerte. aunque aquella vez pensabas que eras rápido jejeje como nos reíamos.

Anónimo dijo...

Te reirías tú... A mí nunca me ha gustado perder, y es verdad q era suerte lo que tenías, jijiji
Pablo Powell.