"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 5 de enero de 2008

Ya viene los reyes!!!

Eso parecíamos hoy Melchor (JON), Gaspar (Luisito) y Baltasar (el menda). A las 3 de la tarde nos hemos ido a dar un paseito en bici.
Previamente esta mañana he ido a la piscina para echarme unos naditos y de repente zas!!! puerta cerrada en toda la boca, luego dicen que los profesores trabajamos poco...
Con el consiguiente cabreo me fui a casa y estuve retocando algunas cosas de la bichaca.
Hoy me he dado cuenta de que más o menos estoy a buen nivel, pero es un buen nivel relativo ya que mis compas no están entrenando tanto ni tan regularmente. De todos modos la cosa no va mal, espero que siga mejorando poco a poco. La alimentación está siendo importante espero seguir leyendo y probando cositas para poder rendir a buen nivel en los entrenos y posteriormente en las competis.
La sesión de hoy consistió en:
Sesión de BIKE: 2h y 20' para 63 km (avería en cambio de Luisito) FN - Santaella - LV - FN.
Sesión de RUN: tras transición muy suave hasta completar las 3 horas.
Ahora a descansar que mañana toca otro poco a ver que tal estoy. Saludos a todos y que no os traigan carbón.
Os voy a contar un secreto...
O mejor que os lo cante ASTRUD
LETRA
Este año ya lo sabe, lo de los reyes y los padres.
Su madre le ha traído del colegio, y se lo ha dicho todo en un momento.
Se lo ha dicho porque ya tiene diez años y hace días que andaba preguntando.
Pero él no quería saberlo, hubiera preferido un par de años más de hacerse el sueco.
Y ahora ya es seis de enero, y ya se levantan sus hermanos pequeños.
Sale al salón, y mira a su madre a los ojos, y ve el árbol y los regalos, y entiende que eso era todo, era todo.El árbol, los regalos, eso siempre ha sido todo.
Sus hermanos le miran y le señalan una caja.
Él se acerca y rompe el precinto. Y sí, era lo que había pedido.
¿Y ahora qué hacer, después de la primera gran mentira?
Porque eso es lo que es,no una ilusión o un juego sino una mentira,una mentira, los reyes son mentira.
Eso es lo que es, no una ilusión o un juego sino una mentira,una mentira, es mentira.
http://odeo.com/show/4598343/4/download/Astrud-SonLosPadres.mp3

No hay comentarios: