"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 6 de enero de 2008

Ya llegaron los reyes!!!

Hoy hay poco que contar, la noche mágica pasó y miles de niños volvieron a ver sus sueños hechos realidad. Ahora todo el mundo podría ser felíz si unos pocos pusieran un poco de su parte. Pero como yo formo parte de esta sociedad consumista de mierda pues mejor me callo.
En mi casa por suerte nunca faltó de nada pero mis padres si que me enseñaron una cosa muy importante "no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita" gracias papás.
Ojalá todos necesitaramos un poco menos y se repartiese más entre los que de verdad lo necesitan.
El entreno de hoy ha sido suave pero con sensaciones variadas.
Me levanto a las 10 pero me quedo en mi cama con el "acho" (el perro de mi hermano, que no, mi hermano el perro). A las 11.20 me levanto desayuno y abro mi regalo de reyes (porta cds) chulo y práctico.
Salgo a las 12 con Jon a rodar una hora en bici mientras llega Luisito del juzgado de guardia (es letrado). A la hora llama Luis (no puede venir). Transición rápida y una hora de carrera.
Sesión de BIKE: Una hora asfalto mojado 27 media.
Sesión de RUN: Una hora por caminos embarrados.
Las sensaciones fueron malas en el comienzo de cada segmento.
Mañana más, espero que remita el dolor que tengo en la planta del pie (fascitis??).

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

tu regalo de reyes tenía que haber sido la remisión de ese dolor plantar.....
buen entreno sobre mojado!

mikelangel dijo...

gracias robert espero que remita el dolor, aunque aún me duele un pelin. de todos modos es muy localizado, espero que no sea fascitis.
saludos