"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 20 de enero de 2008

Y la semana acabó en un plis!

Este finde ha dado para mucho, pero sobretodo para entrenar y entrenar, espero que no me cuesten las amistades o mi relación, porque practicamente he pasado más entrenando que en otros menesteres, entre preparación y descansos.
El Viernes volví a casa con muchas ganas de hacer cosas y demás, pero lo primero que hice fue ver a mi "mamasita" que la pobre la han intervenido del hombro (este año se perderá Roland Garros jejeje). Estuve un rato en las rebajas pero de rebajas nada, por lo que cero patatero.
El Sábado mañana de deporte al 100%.
Sesión de BIKE: 2horas a ritmo de rodaje suave "con la peña" se nota que ellos están en otros menesteres y a principios de temporada. Media mejorada al final de 27'5 km/h para 58km
Transición en 8'
Sesión de RUN: 120' de run, con infinidad de sensaciones (todas) comia, bien, pasaba media hora, chungo, comía, de nuevo bien... pero en general buenas sensaciones. (FN-La Rambla - FN - Las tierras- FN)
A la llegada a casa sesión de estiramientos y a comer. Por la tarde partidazo de basket de Maricarmen, como siempre, la mejor. Ayer se notó el nivel superior contra un gran equipo (Náutico de Sevilla), esperemos esta semana se concrete el fichaje por algún otro equipo y que siga escalando hasta donde merece (liga femenina). Victoria agónica de todos modos, que casi me cuesta el infarto. Cenita con Hassan y planificación de viaje para Lanzarote, puede ser que se apunte.
El Domingo:
Sesión de BIKE: 107km para 4 horas con algunos contratiempos como la rotura de radio de Fernandón y el pinchazo in extremis de Hassan sólo restaban 10 minutos para llegar jajaja. La ruta fue (FN- Aguilar - Moriles - Monturque - FN- Cuesta del Espino y FN).
Llegamos a casa y como en un plís ya estaba de vuelta para Granada, es una caca esto de viajar así pero que se le va a hacer...
Mañana más, hoy estoy muy cansado (buenisima semana de entrenos, esto marcha).

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, yo no soy muy "fan" de esas transiciones tan largas... como entreno psicológico es buenísimo, pero te dejan machacado y, además, acabas corriendo arrastrado, así que la técnica de carrera creo que se deteriora.

Pero vamos, que esa solo es mi sensación y los efectos que causan en mi cuerpecillo y, si a ti te vienen bien, pues adelante con ello! :-))

Besicos!

MIKELANGEL buenas sensaciones dijo...

Esther, eso precisamente es lo que buscaba, realizar dos horas de carrera a pie (sin arrastrarme) tras dos horas de bici (suaves).Me sentí mejor de lo que esperaba ya que mis piernas no se resintieron nada, al menos de momento.Ya te comentaré si recaigo, lo único la planta del pie que está jodidilla pero la fisio (mi magüi) me está cuidando bien. De momento estoy muy entero, ojalá todo siga así.