"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 21 de enero de 2008

Un suceso que puede llegar a emocionar... (al menos a mi)

Este fin de semana me ha ocurrido una de las anécdotas del año, si no la mejor entre las 3 mejores (Ir al Ironman- Acabarlo...eso espero y esta)
El Viernes llamo a mi colega Santi para saludarlo y para pedirle un favor (una comprilla de camisetas). A esto que me suelta... Ya tenemos fecha para la boda Elena y Yo, el día 24 de Mayo... Zassssssssssssssssss en toda la boca!!! y yo toma ya, el día del Ironman. Momento de tensión y de no saber que decir. Noooooooo, dijo el. Siiiiiiiiiiii dije yo. Lo primero que me dijo, es perdón. Madre mia no me lo creía, me estaba pidiendo perdón por casarse en ese día, yo no me lo creía, estaba flipando. Pero Santi coño que ese es tu día... le dije que no pasaba nada, que habia sido una mala casualidad.
Al día siguiente, me llama y me dice: ¡HEMOS CAMBIADO LA FECHA DE LA BODA!!!!!!!!!!
Zas, en toda la boca again. La habían adelantado una semana para que el menda pudiese ir. Madre mía le dije que estaba loco perdido, que como Elena le habia dejado, y ella misma me respondío que era algo que no podían permitir que ambos estaban muy ilusionados en que yo pudiese ir, y por tanto y como no fastidiaba ningún plan pues que para delante con el cambio. En fìn, que para ellos va esta entrada, estos dos amigos siempre tendrán un lugar en el recuerdo no sólo por lo que hicieron ese día sino por todo lo que han hecho por mi y lo que harán que es mucho.En la foto, Baldío, el menda, Elena, Santi (la perra de las canteras) y Enrique.
MUCHAS GRACIAS SANTI Y ELENA, OS QUIERE VUESTRO AMIGO MIKELANGEL!!!

El entreno de hoy sencillo y bastante recuperador:
Sesión de Swim: 3600m
6 x 500 (1 crol - 1 pull)
600m (25m crol - 25m OE)
Esta tarde toca estiramientos a conciencia. Creo que perdonaré el gimnasio.
El resumen de esta semana quedó así: 19 horas de activo
SWIM: 7100m (2)
BIKE: 11 horas (5)
RUN: 3h 25' (4)
GYM: 2
Mañana más. Saludos.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues parece que el regalo de bodas telo han hecho ellos a tí....ahora te tocará responder acorde.... buenos amiguetes!!

Ishtar dijo...

Jo, tío, qué pasada!

Esos son amigos y lo demás son tonterías.

BEsicos!

mikel emocionado dijo...

la verdad es que si los amigos se miden por este tipo de cosas, no hay tabla de medida para dar un resultado. los quiero, simplemente puedo decir eso. incluso si no hubiesen podido, simplemente el intertarlo dice mucho.

baldío dijo...

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

Aquí va un cuentito de Eduardo Galeano en homenaje a estas dos grandes personas que brillan con luz propia en Fuengirola. Santi, perra de las canteras, que suerte has tenido... no la sueltes por nada del mundo que tías así ya no quedan

Felicidades

baldío dijo...

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

Aquí va un cuentito de Eduardo Galeano en homenaje a estas dos grandes personas que brillan con luz propia en Fuengirola. Santi, perra de las canteras, que suerte has tenido... no la sueltes por nada del mundo que tías así ya no quedan

Felicidades

Emilio dijo...

Uf que subidon no? eso sabes que implica? mas entrenos a muerte como los que llevas para cumplir con esa gente, animo¡¡

Esperanza dijo...

Ostras! yo sí que me he emocionado. Valoro muchísimo la amistad, la de verdad, que es un bien escaso.

Considerate afortunado.

Ahi lo llevas dijo...

Bah, porque me pillaba bien de fechas y demás. No es porque haya sido él ni mucho menos...