"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 28 de enero de 2008

Un Lunes muuuuuuy pesado!!!

Considero que estoy llevando bien los entrenos y por suerte no estoy teniendo lesiones de importancia, tampoco enfermedades. Pero hoy es de esos días en los que te levantas y tienes muy pocas ganas de hacer nada. Acabo de llegar del cole, bueno en realidad hace una hora pero es la que he necesitado para saber donde estaba. Llevo todo el día bostezando y con una sensación de no haber dormido en días. Posiblemente los antiinflamatorios tengan algo que ver, pero ultimamente hecho de menos sentarme a relajarme y ver una buena peli, tengo que replantear mis horas de descanso, y dedicarlas a eso, a descansar. Este finde no he parado mucho, y eso lo notas en el resto de la semana, asi que si sigo sin descansar bien, se acumulará y llegará el día en el que PETE!!!
Por lo tanto vamos a utilizar los descansos para pasar de internet y para leer un poco más pero en papel, que el PC me estresa.
El entreno de hoy ha tenido sensaciones muy distintas, el comienzo ha sido chunguísimo con unos mareos que parecía que estaba nadando en "el estrecho", con ganas incluso de dejarlo. Pero como dije ayer o antesdeayer la motivación es tanta que salvo que no me vea mal del todo no paro de mover brazos, piernas o lo que sea...
Sesión de SWIM: 3500m uff hasta los 1200
C) 2 x (300crol - 200 OE - 100 crol y pull)
PP) 16 x 25m (1 Brazo I - 1 BD - 1 PM - 1 Nadar)
8 x 200m (1Crol - 1 Pull)
VC) 300 nado suave alternando Crol - Braza y Espalda
Ahora voy a estirar y a relajarme del todo.
El resumen de la semana quedó así:
SWIM: 7600m
BIKE: 11h 35'
RUN: 1h 40'
GYM: 1 Sesión + 1 Específica de Estiramientos.
Total 17 horas de activo.


Dedicado exclusivamente para Baldi, espero que entienda que acepto mi error y valoro muchísimo su mail. Para eso estamos los amigos y tu lo eres y de los mejores que puede haber. Un fuerte abrazo, y ya sabes que nos quedan muchos hornazosdead que rodar.

PD: os dejo el enlace de los comentarios en las webs cordobesas sobre la marcha de maricarmen http://www.adeba.es/adios%20mcarmen.htm
http://siempreuco.wordpress.com/2008/01/27/buena-acogida-para-mari-carmen/

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Eso del descanso es muy muy importante. Nosotros, casi todos los fines de semana, nos reservamos un par de horitas para ver una peli tirados en el sofá sin hacer nada... creo que es necesario. Iríamos más al cine, pero pagar para dormirnos es un poco absurdo jeje

Por cierto, genial lo de Magüi!! tiene que ser una máquina la tía :-O

Besicos!

Emilio dijo...

Bueno a ver si haces caso y descansas que tanto rastreo por el espacio triatletico pasa factura, y cuidado con esos medicamentos que te van a dar la puntilla, a ver si te vas a dormir acoplado en la flaca¡¡¡