"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 4 de enero de 2008

So acojonated!!!

UFFF!!! Ahora si que no va más señores mañana mismo tengo que inscribirme y encima cruzar los dedos porque ya no quedán ni tan siquiera 100 plazas para Lanzarote. (Si o si) mañana habia pensado ir después de mi salida con la bici por la mañana pero me parece que no me va a dar tiempo. Así que en cuanto me levante me piro para el banco y que sea lo que la fuerza suprema quiera.
La duda era si 350 o 400 euros porque en mi preinscripción ponía 350 pero en la web oficial dice que tengo que acoquinar 400 así que no me andaré con remilgos o me quedo fuera.
Hoy ha sido un día tonto pero aprovechado aunque no en el plano deportivo.
Desde por la mañana he andado con bricomanía, he montado unas estanterías en mi cuarto para ordenar un poco mis materiales que entre los raids y el tri me van a echar de mi casa. Y mi madre como una loca gritando por otro lado jejeje.
Mari me ha ayudado y luego para devolverle el favor he ido con ella a urgencias porque tiene una fascitis plantar (jodida por no ponerse sus plantillas ayyyyy) así que de piscina y del resto nada. De todos modos el día estaba jodidisimo ya que diluviaba. Un dia de descanso a la semana viene bien. Aunque es pensar en Lanzarote y me pongo malito uffffff, (me cago jajaja)
Mañana quiero salir con la bichaca in the morning 2 horitas y transición de al menos media hora espero que se alargue a una hora completa. Ojalá el tiempo me lo permita.
Un saludo a todos y mañana os contaré si me dio tiempo a inscribirme, si no es asi hasta siempre (me habré despeñado por algún sitio jajaja) siempre nos quedará ROTH.
Esperemos que mañana sea un buen día como dirían j y los suyos

3 comentarios:

Michi dijo...

Si te inscribes mañana no creo que tengas problemas,aunque el tope está en 1200 plazas siempre dejan hueco para más,ya que luego hay mucha gente que se arrepiente,por lo que puedes estar tranquilo,me alegro de que tomes esa decisión,seguro que no te arrepentirás,un saludo.

robert mayoral dijo...

seguro que estás a tiempo...este año será el primero en terminarse si al final se acaban las plazas...en estas cosas cuando se tiene claro el objetivo hay que formalizar los pasos en cuanto antes...
suerte y ya contarás!!!

mikelangel dijo...

ya está hecho, ahora solo quedan atar flecos (algunos entrenillos y demás jajaja).
gracias a los dos por el apoyo