"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 22 de enero de 2008

Se me marcha mi otra mitad para Cáceres


Pues si, parece ser, si no ha cambiado la cosa en las últimas horas que el partidazo del otro día más la intachable trayectoria de mi Magüi han hecho que el equipo de Liga Femenina 2 de Cáceres la fiche para lo que resta de temporada.
Ella está ilusionada ya que va a mejorar en sus aspiraciones de volver a la élite del baloncesto. Y yo orgulloso de que sea capaz de llevar para delante estudios de medicina y su pasión por el básket.
Mañana tras un examen cogerá su coche y emprenderá una nueva experiencia en otro lugar distinto y ya van unos pocos. Mucha suerte!!!
El día de hoy ha estado tranquilo aunque mi condición de profesor de apoyo hace que cada día sea una sorpresa (por las sustituciones y demás) pero no veas la experiencia que estoy cogiendo.
En cuanto a entrenos:
Sesión de RUN: 30' suaves que me sirvieron de calentamiento para...
Sesión de BIKE: (spinning) 65' en series de 5' arriba con pedaleo largo pero no muy pesado (140-145ppm) y 2' de recuperación entre ellas.
Transición a RUN de nuevo para volver a casa hasta completar otra media hora. Y 2h y 5' en total.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Vaaaaaaaya, ¡¡qué pasada!!!. Felicita a Magüi de mi parte por luchar por sus sueños y conseguirlos!!, ¡¡eso es genial!!! :)

Besicos!