"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 16 de enero de 2008

Salida truncada, a que jugamos???

Hoy el día amaneció empapado, y con bastante frío. Cambio de planes ya que hoy quería coger la bichaca para hacer 3 horitas. Más media hora de carrera. Pero nada...
Al final ha sido:
Sesión de GYM: 2 x 15 (igual que ayer pero con mucho más dolor ufff).
Sesión de SWIM: 3500m 1 hora y 8'
C) 8x100 (1 crol - 1 pull)
PP) 10 x 200 (1 crol - 1 pull a una intensidad de 80- 85%) con 20" desc.
VC) 700m nadar suave alternando (crol-braza-crol-espalda)
Sesión de RUN: 30 minutos (las he pasado putas para coger un ritmo mínimo)
Una retirada a tiempo siempre es mejor
Estiramientos-ducha y a casa a "jartarme de comer"
Ahora creo que me voy a ir al cine ¿sólo? pues si, forma parte del entrenamiento para IM.
Como el día ha sido cortito y no hay más que decir os voy a meter una de mis canciones preferidas a ver que os parece. A mi personalmente me encanta, que os sugiere???

Canción De Palacio #7 by Nacho Vegas:
Con todas estas páginas he construido mi mansión en una zona alta de la ciudad, soleada y residencial.
Me llegó a ofrecer —y era una ganga- mano de obra infantil cierta gran multinacional.
Claro, yo la rechacé. No saben la de cosas que se escuchan cuando tus paredes son todas de papel.
Anoche oí a dos tipos planear una guerra nuclear mientras me hacía un té.
Y a veces oigo a las ratas que roen la pared. Les doy papel de estraza del que uso yo para sacar la tinta de la piel.
Y vivo así en mi palacio de papel. Se está bien aquí, se está bien. La mujer del tiempo anuncia un vendaval, pero no me iré; resistiré.
Y se oyen voces que hablan de desahucio y sé que quieren derribar mi humilde mansión.
Al parecer pretende abrir aquí una nueva boutique un tal Louis Vuitton.
Puede que le vaya a ver...O puede que me atrinchere aquí, y como cualquier animal ya sabré lo que hay que hacer.
O entienda que si no pierdo la fe es porque jamás llegué a tener una que perder.
Pero en veintiocho años,vean que la reconstruí con estas sucias manos un millar de veces y sigo viviendo así,como un rey en mi palacio de papel.
Se está bien aquí, se está bien.La mujer del tiempo anuncia un huracán,pero no me iré; resistiré.Y si hay un fuego aprenderé a arder.Y si empiezo a arder aprenderé a apagarme.
Y vivo así en mi palacio de papel…
(Tengo una razón y volveré a ACTUAR.)
(No hay IMPUNIDAD pero voy a actuar.)


Mañana más.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

este maldito tiempo no nos deja entrenar como debiéramos...el otro día esquivando lluvia me puse empapado igualmente y acabé haciendo 2 horas y poco en vez
de las 3 previstas...y hoy poco más de lo mismo....ya llegarán tiempos mejores...

Ahi lo llevas dijo...

Una de las mejores canciones de todos los tiempos. Un día se la cantaremos a Baldio jeje

baldío dijo...

Pues sería un "regalasso", Santi... es una canción que está en mi top-ten de nachete y merecería tener el sello. Un abrazo y gracias por acordarte de mi