"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 17 de enero de 2008

Sacando de donde pueda!!!

Hoy no he tenido fuerzas para levantarme a las 7, estaba el suelo chorreando de todos modos y no he querido forzar la máquina, de todos modos por la tarde me iba a dar cera.
Termino de comer en el comedor (Puré de algo y de 2º Pollo asado con papas muy bueno ojo)
Me vuelvo a casa y me preparo para la etapa en algo más de 15' (con visita a Roca incluida.
Sesión de BIKE: 2h y 40' a 29'5 km/h de media para 78km. Destacar la ruta que ha tenido mandanga (Maracena - Pinos P - Olivares - Tiena - Moclín (subida puerto de 2ª 8km) - Puerto Lope - Íllora - Pinos P y Maracena).
Sesión de RUN: transición suave tras la bici y 35' de carrerita con buenas sensaciones. (ganas de más, pero la cabeza manda)
3 horas y 20' en total (ahora a estirar)
Cuando digo con ganas de más, mucha gente, con buen criterio puede pensar (no se supone que no debe quedar ni pizca de ganas al acabar???) yo en mi caso no me gusta llegar a casa y ver a "chanquete" literalmente. Las pájaras las dejo para los que hacen sprints y demás (en mi opinión la larga distancia es otra cosa). Si me oyese mi profesor García Manso diría que soy un mariconazo y una nenaza (que si no me cago en los pantalones al final, no sirve jejejeje)
Mañana me voy a tomar el día de descanso que ya me lo merezco. O como mucho unos naditos suaves, pero no más de 2500m. saludos

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Eso de terminar fundido no lo acabo de ver... yo siempre pienso que al dia siguiente hay que entrenar también, y que si mueres hoy, pues mañana no podrás entrenar como es debido. Aunque, bueno, depende del entrenamiento que estés haciendo y la época en la que estemos claro...

Ten en cuenta que el tri es un deporte de fondo (incluso la corta distancia), así que reventar cada día no es muy aconsejable...

Besicos!

mikelangel tedalarazón dijo...

eso es lo que yo digo, pero hay otros que no piensan así. besos