"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 26 de enero de 2008

Reajustes y pruebas.

Esta semana ha sido una semana "de recuperación" supuestamente. Los ritmos de entreno han sido un pelín mas distendidos aunque el hecho de entrenar solo, paradógicamente hace que la intensidad de los mismos sea mayor. Supongo que es por el grado de concentración.
Ayer me tome la tarde de descanso, estuve llevando a la "gorda" a que le hicieran puesta a punto y a ver si me han traido arreglada la suspensión, pero aún no ha venido y eso que lleva ya desde finales de octubre. Ufff Paco, eres un poco informal tio (menos mal que me prestó una mientras). Estuve viendo a José, el padre de mi primo Juanje (y parece que evoluciona favorablemente de la trombosis) ojala quede en nada.
Hoy pensaba salir con Hassan pero ha trabajado duro esta mañana y se ha rajado al final.
El entreno de hoy consistió en:
Sesión de BIKE: 2h y 20' para 74km a una media de 32km/h muy buenas sensaciones pero un viento que lo flipas sobretodo a la vuelta (FN - Portichuelo - La Rambla - Santaella - Cerro Perea - Vuelta a FN) para allá una media de 36'6km/h a la vuelta he sufrido un poco por el viento pero he seguido dándole acoplado y emplatado siempre hasta llegar a Montalbán (subidón).
Transición (pelín más lenta de lo normal: Mamaaaaaaaaaa donde has puesto las zapatillas, las que tienen una N azules... ahhh esas del pasillo??? te las he guardado... shit jejeje. mientras me he zampado un trozo de pastel de manzana relleno de nueces y piñones ufffff y me ha dado la vida para...
Sesión de RUN: muy comodito he realizado 40' buenisimas sensaciones y bien de pulso entre 140 -150.
Total 3h 10' de muy buen entreno (ESTOY CONTENTO!!!)
Mañana más, ya veremos como se da el día.
Pd: lo del titulo es porque quiero seguir optimizando mi posición en la bici y posiblemente modifique para mañana el manillar y el acople. Todo sea por no gastar jejeje. Lo del sillín ya está mas chungo sin rascarme el bolsillo (ahhh mi culo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo tío, lo tienes todo, porque encima eres hasta gracioso. No te preocupes por el viento, eso sí que te da fuerza psicológica, claro que yo el viento siempre lo he preferido en la ida y luego ir viendo como sube la media casi sin esfuerzo en la vuelta.
Ya te prepararé un par de rutillas buenas aquí en Granada.
Pablo