"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 14 de enero de 2008

¿Que pongo?... Hola!!!

Hoy estoy espesito y tengo la mente nublada, como el día. Aunque no es por los entrenos. Sorprendentemente me encuentro en buen estado, a pesar de seguir aumentando el volumen de los entrenos.
Hoy he estado mirando algunos articulos en ebay, y bueno, a pesar de haber muchas gangas lo cierto es que no me decido nunca a meterme de lleno en ese mundillo. No quiero que "me la metan doblada" a ver como llega el sillín que compré que espero que pronto aparezca.
El entreno de hoy estuvo muy bien:
Sesión de BIKE: 80' rodillo
C) 20' rodaje suave
PP) 4x30" pedaleo rápido (30" suave)
Escalera con pedaleo de pie (1-2-3-4-5-4-3-2-1) con 2' de pedaleo suave entre cada serie.
A pulso entre 155-165ppm
3 x 1' pedaleo duro 165 con 1 pedaleo suave.
VC) 10' pedaleo recuperar 140ppm
Transición a RUN: 20' a 11km/h en cinta a 140ppm.

El resumen de la semana pasada quedó "asín":
SWIM: 9600m (3)
BIKE: 7h (3)
RUN: 4h y 30' (4)
GYM: 2
En total 17 horas de entreno
Mañana iré al médico para que me vea lo del dedo y si pueden me hacen los analisis. Ya os cuento más. Saludos.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Ya me contarás cómo aguantas más de 1 hora en el rodillo, porque yo acabo con el culillo reventado y, a partir de los 50', no hay quien lo aguante, uffff. Eso por no contar el aburrimiento cuando voy suave y el machaque cuando hago series...

¡¡Machaca!!! ;-))

A ver que te dicen con el dedo...

Besicos!!

P.D.: por cierto, mi voto ha sido Raids NO, que cuando se tiene un objetivo tan gordote, hay que estar dedicado a ello al 100%. Sí te recomiento hacer algún triatlón antes, y un medio IM unas 4 semanas antes intentando hacerlo a ritmo de IM como entrenamiento (pero vamos, que ya sabes que de entrenadora tengo poco, así que nunca viene mal que consultes a algún experto)

mikelangel dijo...

muchas gracias esther por el comentario.
lo del rodillo es fácil (no me queda otra) ahhh y linitul en las zonas nobles tras el machaque.
con respecto a lo del dedo (ya recuerdo porque yo no voy al médico nunca) insoportable, dos horas para que no se complique la señora la vida y me diga, eso mejor que te lo vea el traumatólogo. al menos ha decidio eso que si me manda una pomadita y para casa...además me he hecho unos análisis para verme un poco como ando de defensas y a nivel ferropénico.
gracias también por la opinión sobre los raids, lo tendré en cuenta aunque me ponen tan cach... lo del medio IM lo haré pero de andar por casa vamos. que cogeré liebres y a tirar como galgos por mi tierra.
besos y animo con lo tuyo.

Anónimo dijo...

Qué pasa mikelangelo?
Aquí sigo visitando tu blog varias veces al día, bien para ver el tuyo o para entrar en algunos de tus enlaces, ya que gracias por ejemplo, al de ishtar, a la que saludo desde aquí, he encontrado un enlace con Pablo vega, q es amigo de torre.

Bueno te diré que coincido también con ishtar en lo de raids no, porque aunque no dudo que te pongan cachas y te den una referencia en la que apoyarte para el gran reto en lo que a resistencia se refiere, te diré que se corren con un ritmo distinto, técnica tanto de carrera como de ciclismo distinto, así que creo q debes dedicarte especificamante a lo que toca ahora.

Me ha hecho gracia lo del medio ironman de andar por casa, yo si no llego a recuperarme de la rodilla, también tenía pensado intentar la hazaña del ironman de esa forma, pero bueno, seguiré rezando para que Dios me de salud, mientras tanto seguiré ilusionado con tu sueño en el que colaboraré en lo que pueda.

Bueno crack! Que estoy contigo
Pablo

pollaule dijo...

gracias pablete, ojalá algún día tu y yo podamos hacer uno juntos.
me consta que tienes muchas ganas. y se que lo podrás conseguir (con mis entrenos claro jejeje)