"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 30 de enero de 2008

Permanezco en sintonia. DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ




Aunque la frecuencia parece que se pierde por momentos, permanecemos en el dial de los entrenos y en estereo...
Algo si he notado ultimamente, es como un pequeño bajón al empezar el entreno, sea la disciplina que sea... pero es sólo un momento hasta que el chip se vuelve a poner IM y entonces cuadro el entreno.
Hoy se nos ha incorporado al piso un nuevo inquilino "er pulido" de mi poblacho que estará un mes currando de profe de historia en Monachil. Se estrena como profe así que mucha suerte y bienvenido al club de los interinos.
El entreno de hoy ha sido un poco atípico ya que se altera el orden lógico de disciplina:
Sesión de BIKE: 2h y 10' para 65km. Rodando muy cómodo para una etapa llana con media de 31km/h. (Atarfe-Sta Fé - La Malahá - Otura - Vuelta pa trás subiendo antes La Malahá) En total han sido 80 km si añadimos el tramo hasta llegar a la piscina desde y hasta mi casa.
Sesión de Fuerza -SWIM: 800m nado con palas más ejercicios de fuerza con ellas. Total 35'.
El total del día de hoy me sale a 3 horitas y 15'
La presión de las porno chachas ha hecho que no pudiese nadar más, pero por hoy ... bien va.
Mañana más.
Agradecimiento especial a la chica de la entrada de la piscina que muy gentilmente me ha dejado guardar la bici a salvo, no como la otra que por su culpa no he nadado antes de coger la flaca.
Tan difícil es ser buena persona (Vaya un día de la PAZ)


2 comentarios:

Ishtar dijo...

No te quejes, que en los polideportivos municipales madrileños no se saltan las normas ni un milímetro :-( y meter la bici está prohibidísimo!

besicos!

mikelangel dijo...

esto es andalucía no lo olvides nunca... jajaja
además es un pueblo en el cual había mas personal de trabajo que usuarios en ese momento. es decir 2 monitores mas la de la entrada versus otro nadando y yo (no te miento)
pero vamos que no pasa nada!!!