"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 29 de enero de 2008

Ojito con las señales!!!




Esperemos que sólo sea una racha mala y no sean indicios de gripe o de anemia porque hasta el momento estaba de dulce...
La semana pasada tenía todo genial los análisis lo confirmaban pero de una semana a otra puede cambiar todo, y más con los entrenos que realizamos.. Además se añade el factor trabajo, que no es otro que pillar todo lo malo que tienen los niños y en un aula eso revolotea que da gusto, esperemos que me equivoque y siga con la buena racha, aunque si he de pasarlo mejor ahora que no cuando falte un mes.
El entreno de hoy ha sido:
Sesión de RUN: 30' calentamiento hasta el GYM
Sesión de BIKE: Indoor 70' spinning
(10' rodando - 8 x 5' pedaleo duro arriba con 2' rec entre series - 10' suave)
Sesión de RUN: 30' vuelta a casa.
Estiramientos. Total 2h 10' de activo. Máxima de pulso 157, pulso medio 135.
1450 kcal gastadas.
De momento la primera medida para quitarme la perrera es dejar el IBUPROFENO.
Mañana más. I hope so!!!

2 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Por qué estás tomando ibuprofeno??. Cuidadín con abusar de eso que es fatal para el estómago. Tómate algún protector tipo almax de vez en cuando antes de tomar el antiinflamatorio si no quieres acabar con un agujero en el estómago :-(

Cuídate, no acabes pachuchillo como otras :-(

Besicos!

mikelangel dijo...

lo tomaba por el tema de la "tendinitis" en la planta del pie. mañana veré si me ponen plantillas o algo ya que iré al traumatologo. lo cierto y verdad es que desde que lo tomo no me duele, pero me cuesta muchisimo arrancar. a que se deberá???