"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 27 de enero de 2008

Nos va la marcha!!!

Ya estoy de nuevo en Granada y estoy cansadito del finde, en general. Sobretodo me da pereza volver a hacer la maleta y las 2 horas de viaje hasta Granada (odio conducir).
Esta mañana me he dado cuenta de la importancia y de lo fuerte que es mi motivación actualmente para que a pesar de estar cansado de la etapa de ayer y de mi (minibotellón light) de seven -up y pistachos hasta las 2, esta mañana me he levantado para volver a subirme en la bichaca. En esta ocasión:
Sesión de BIKE: 4 horas para 110km con bastantes palos entre los gallitos de la peña (Chaqueta-Juan López-Hassan y sobretodo el crack mediático Fernandón con sus 111kg y se gran pundonor, es el tío de más volumen que mejor da a los pedales, increible la fuerza y pundonor, es todo raza, lo que pasa es que se le va la fuerza por la boca a veces jajaja). La etapa comenzó muy suave, pero poco a poco se fue poniendo que echaba chispas. Media de 145 de pulso. Máxima de 179 ufff esa cuesta con platoooooooooooooo. (FN-Cerro Perea-La Carlota - Guijarrosa - La Victoria - S. Sebastián - FN - Cuesta del Espino - FN - Montemayor - FN)
Ahora a descansar y a divertirme con "Aida". Semana de buenas sensaciones.
Por cierto el partido de ayer de Maricarmen muy bien (debut con 15' y 7 puntitos 2 triplazos.).
Mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, tu sigue poniendo los resultados de Mari Carmen, que gracias a tu blog sigo dos vidas deportivas intensamente. Suerte Magüi en tu nueva etapa deportiva, y que tiemble Amaya Valdemoro.
NO entiendo como no te gusta conducir, a mí me encanta.
Un abrazo Pablo.

robert mayoral dijo...

BUENA etapa...buf...ese Fernandón envalado con la bici debe dar un miedo encontrarselo de cara...

Ishtar dijo...

Mmmmmm pistachossss. Calla, calla, que menudas panzadas me pegaba de pistachos hasta que empezaron a darme alergia y ahora ya no puedo comerlos :-((((((

Buenos entrenos, sí señor!

Besicos!