"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 12 de enero de 2008

Noche de éxitos y dura mañana.

Anoche como de costumbre exitazo asegurado. La sala a medio llenar 20 personas (jejeje) pero como todos eran amigos pues en familia y de buenisimo rollo. Sonó genial y nos lo pasamos bastante bien. Al terminar nos fuimos a tomar algo por ahí pero el menda a las 3 dijo basta (quizas pensando más en la mañana que me esperaba).
Por la mañana desayuno ligero (yogur y un par de galletas del principe), mp3, barrita, ampolla de jalea real, bidón de agua y a correr.

Sesión de RUN: 2 horas muy bien de pulso 143ppm de media. Acabando a 155ppm los últimos 20'. (ahh fue en el paseo marítimo).
Al terminar al agua patos (fría si, pero y lo bien que sentaba para las piernas...)
Después pescaito frito y a descansar.
Esta tarde hemos ido a Decarton y ya tengo zapas nuevas (Asics GEL Nimbus a 99 eurazos).
Ahora a descansar del todo y mañana seguramente vaya a ver a Maricarmen que juega en Marbella. Pero antes querría correr una horita para probar las zapas.
Saludos, mañana más.

No hay comentarios: