"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 4 de enero de 2008

No hay vuelta atrás!!!




Ya está pagado, ya está pagado, ya esta pagadooooooooooo!!!
He pagado la inscripción para IM Lanzarote 2008. A partir de hoy si que puedo decir que es la cuenta atrás. Ahora no hay excusas, ahora no hay escaqueos ni puede haber un dia de esos tontos en los que uno vaguea sin pensar en la repercusiòn para el 24 de Mayo.
Chicos/as esto ha sido una de las decisiones más pensadas y a la vez más deseadas de los ultimos años. Atrás quedó ese Mayo del 2005 cuando estuve presenciándolo y apenas podía imaginarme que yo podría intentar preparar uno alguna vez.
El caso es que ya queda menos de 5 meses y hoy, si puedo decir que no me quedan más memoles que motivarme (SI O SI) En este caso mi cuerpo y mi mente se someterán a un reto deportivo sin precedentes (nunca antes había preparado una prueba semejante) aunque si he estado en competiciones duras y arriesgadas con duraciones de hasta 20 horas pero la intensidad y la realidad es otra (ya que son en equipo, mínimo parejas) pero aqui no está nada más que el tio y la distancia) menuda distancia.
Empezaré a pensar ya en los detalles mínimos para que no se escape nada. Vosotros me ayudais desde ahí ehh??
El entreno de hoy ha consistido en:
Sesión de BIKE: 2 horas para 60km (FN-Monturque)
Transición cortita (gel-agua) y a correr.
Sesión de RUN: 1 hora a ritmo moderado al principio y suave al final.

Esta tarde me gustaría ir con la Magüi al GYM más que nada para estirar mucho y una sauna relajante para ambos a ver si me acepta la invitación.
Saludos a todos en especial para Emilio (Sancule) que hoy cumple 30 años (tenemos que quedar por la llana para pasearnos con la bici ,viejuno!!!)

3 comentarios:

Antonio Fraga dijo...

Hola:
I´m acojonated too!!!, ja,ja ...
Yo también haré mi primer IM de Larga distancia en Lanarote, así que supongo que nos veremos por allí y con un poco de mala suerte nos daremos unas collejas en el agua ¡¡¡QUE YA SOMOS MAS DE 1100!!!

Felicidades por tu blog y un abrazo desde Galicia

Antonio

MIKELANGEL dijo...

muchas gracias compañero, espero que todos podamos estar por allí disfrutando de la gran fiesta. yo espero llegar en buen estado para poder vivir intensamente cada momento.
ojalá todo nos salga bien. saludos y seguimos viéndonos.

Emilio dijo...

Bueno crak, al final no ha podido ser, se ve que no estaba bien preparado y los reyes no querían que pasara un mal rato chupando rueda tras una maquina como tu¡¡en serio me ha dado rabia no poder vernos, espero que muy pronto podamos hacer esa salida. Me alegro que ya esté arreglado lo del IM, se lo importante que era para ti porque se lo importantes que son los sueños, muchas gracias brother y un abraso cordobes¡¡