"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 31 de enero de 2008

Jueves Lardero y yo currando!!!

Hoy es fiesta local en mi poblacho y como siempre para variar pues lo paso fuera de casa. Es lo que tiene trabajar fuera, pero el caso es que como cualquier fernannuñenco echo de menos las costumbres que desde hace tanto vienen aconteciéndose por estas fechas. Más info:
http://www.fernannunez.es/turismo/fiestas/lardero.htm gran trabajo el que realiza el güebmaster Kuesta.
Hoy he estado en el traumatólogo y como excepción he entrado antes de la hora prevista (increible en la seg social.) pero más rápido he salido, lo único que he conseguido es que el dr me mande una radiografía en carga (analizando la pisada) comportamiento del pie en vertical. El Lunes iré, hasta que no tenga los resultados no sabré con exactitud que es. Pero de momento no me impide entrenar con normalidad.
El entreno de hoy:
Sesión de RUN: Fartleck de 1 hora
C) 15' trote suave con pequeñas aceleraciones (como los F1)
PP) 1-2-3-4-5-5-4 minutos a 80-85% con 2' rec entre ellas.
VC)10' suave en pista
Sesión de GYM 3x12 de (aperturas mc - curl concentrado bíceps - polea alta dorsal - zancadas frontal - tríceps natural - arrancada y cargada barra - zancadas lateral - abdominales)
Sesión de RUN: 35' vuelta a casa trote suave pero constante (buenas sensaciones, me habia zampado una barrita antes)


Como regalo de hornazodead productions (baldi, baena, kuest y el menda realizando vuelos de lowcost)

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Pufff, pues o es médico deportivo y/o deportista, o lo que te dirá es que dejes de correr... me jugaría cualquier cosa jeje

Besicos!

Pakokuesta dijo...

OHHHH!!!!! que recuerdo ma trae este video y la canasta del millón desde el medio del campo, un Jueves Santo atípico, este año hay que volver a repetirlo.

Gracias baldi por colgarlo (que se de buena tinta que fuistes tu)

Saludos

Anónimo dijo...

Piltrafilla, porque no dejas el basket para Magüi, jijiji. Mira que el vídeo comienza bien con ese chirrido de zapatillas que parece que vas a romper el tablero y todo, pero luego...jajaja
Un abrazo
A ver si vuelves a usar la equipación del cb Granada que se que la tienes por ahí guardada.
Pablo

baldío dijo...

JEJEJE video clásico entre los clásicos, nominado por entonces (en el 2005 creo) a varios "premios Moro": mejor actor principal, mejor BSO, mejor productora novel (hornazodead productions) y mayor chorrada.

Sería un placer enorme repetir un año mas...

mikelangel dijo...

espero que me deje correr, porque ya le he explicado mi reto y aunque no me puso muy buena cara, yo se que no me duele tanto y que salvo contratiempo podré.
con respecto al vídeo, sabreis que nunca fue lo mio el basket pero para echar un buen rato siempre hay tiempo, y ese día fue sublime. gracias a todos los que estuvisteis allí para hacerlo realidad.