"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 9 de enero de 2008

Habemus INSCRIPCIÓN!!!








Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy inscrito formalmente. Me ha costado dos días sin apenas poder dormir y unas doscientas visitas diarias a la página del IM.
Pero ha merecido la pena, además a lo mejor hablo en vano pero con la transferencia debería haber ingresado 400 euros por ser posterior al 31 de Diciembre pero al rellenarlo me ponía 350 y eso fue lo que hice (meter 350 leuros) para ingresar otros 50 hay tiempo.
El caso es que ya estamos en el lote y ya va por 1272 inscritos. La virgen de los camiones nene!!!!
Ya tengo ganas de que llegue el dia y poder meterme ante ese grupo de máquinones. A los que admiro desde el día que pisé aquella maravillosa tierra que me dejo perplejo.
Anoche me acosté angustiado al no verme y esta mañana lo mismo incluso lo miraba en clase (mientras les mandaba a los alumnos ejercicios y más ejercicios).
Hoy el día ha comenzado temprano; a las 7 en planta y corriendo, transición de la cama a la vertical en 5 minutos en la calle. Frontal y a correr...
Sesión de RUN: 1 hora muy suave sin rebasar las 130 pulsaciones.
Despues de comer
Sesión de GYM: 3 x 15 repitiendo lo de ayer (aunque ausencia de tren inferior por sobrecarga)
Sesión de SWIM: 3800m en 1 hora y 12' + Estiramientos en la peque-pisci.
C) 8 x 100 (2 crol - 1 pull)
PP) 1500 continuo (150m suave - 50m al 80%)
6 x 150m (50 suave - 50 al 80% - 50 suave) (uno normal - uno palas)
300m (25m al 80% - 75m suave)
VC) 300m nado suave.
En total 3 horitas (1 + 2) lo mejor de todo es que se queda uno con ganas de más. Mola!!! espero que dure.


Por cierto como continuación del homenaje, aqui teneis como se las gasta mi chica en el basket (jugonaaaaaaaaaaaaaaaaa) disfrutadlo, yo estaba alli.
La jugada con la que sueña cualquier jugadora de baloncesto, anotar sobre la bocina un tiro ganador. Una jugada que puede cambiar el destino de un equipo, de un club, de un montón de personas.
Partido UCO - Canoe de LF2, 4 de marzo de 2006 en Menéndez Pidal. Apenas cuatro segundos y cuatro décimas, y saque de fondo, 57-59. Carolina Gavilán busca la bola. Maureen Garvey bloquea a Laura Villaescusa. Laura recibe el saque de Caro y tres rivales se le abalanzan, pero consigue dar un pase de campo a campo, que recibe Mari Carmen Ruiz, justo sobre la línea de tres. Gisela Vega, tan grande y tan fuerte, corre hacia ella con el brazo en alto, pero va una décima tarde. Mari Carmen se levanta y anota, el balón y la bocina coinciden dentro de la red. 60-59. Final de partido.
Un instante de silencio, sólo un instante. Pustinen se sienta en el suelo de golpe. Mari Carmen levanta el puño, Marta, bajo el aro, también, y salen corriendo. Juan Díniz se queda helado, no se lo cree. Caro da el salto más grande de su carrera deportiva. Maureen corre como un pollo sin cabeza.y todas se funden en un abrazo ¿un choque? en el centro de la pista. Dios aprieta pero no ahoga. No podía entrar, nada le salía a la UCO esa temporada, pero entró, la bola… entró.

4 comentarios:

baldío dijo...

Bonito homenaje el tuyo... si te digo la verdad recuerdo como si fuera ayer el día que me contabas con pelos y señales en el salón de tu casa la jugada. No olvidar este tipo de cosas con el paso del tiempo es lo que realmente importa porque son las cosas con más valor de la vida.

Bueno Miguel, aprovecho para anunciar públicamente que el día del ironman estaré allí contigo si no me coincide con las opos de promoción, tenga o no tenga dinero para el viaje y el alojamiento, porque estar allí contigo cuando cruzes la meta como un campeón es algo que para mi al menos no tiene precio.

Por cierto, a mi también me han admitido en el MAPOMA porque ya pagué los 40 eurazos... pero en verdad es algo que no tiene tanto mérito, lo reconozco. Objetivo 4h15 para que mi amigo César haga marca.

Un abrazo desde Madrid y enhorabuena. Te quiero crack!

mikelangel dijo...

Muchas gracias crack. Son muchos los recuerdos que tenemos el uno del otro. Hoy como bien sabes ha sido un día de desencantos, pero en eso no debemos pensar, ya que la vida sigue y los amigos estaremos ahí siempre. Tú sabes bien porque o quien lo digo.
Ánimo y ya verás como seguiremos siendo los mismos a pesar de lo que pueda parecer. (todo volverá a su sitio).
Una de mis motivaciones va a ser el poder pedirte en la recta de meta el famosisimo llavero del perro moro para entrar con él en las manos. Ojalá sea así. Gracias por estar siempre ahí.
Lo de Nacho VEgas no hay nada seguro pero molaría mucho.

Doble o Nada dijo...

Hola, me llamo Carlos y este año hago mi 4º Lanzarote, he leido en el foro que no sabes si cogerte una semana de vacaciones para la prueba, si lo puedes hacer no lo dudes, en cuanto a hoteles Los Fariones en Pto del Carmen esta cojonudo, lo tienes a 50m de la prueba con lo que te evitas todo el follon de desplazarte y el día de prueba puedes apurar un poquito más en la cama.
Por cierto la foto del ciclista en Lanzarote es de mi equipo se llama Aristides, si me la pudieras mandar al correo se la paso.
Mucha suerte.

mikelangel dijo...

heyyy gracias por la información. yo conozco a Aristides de la prueba. el caso es que la foto la hice desde un coche de jueces (jejeje) iba con Ruth Brito que es amiga mia. Por cierto no se nada de ella desde hace tiempo. Ni me coge el telefono ni responde mails. mandame tu correo y te mando la foto (que está genial) además aprovechamos para contarnos cosillas. saludos. de todos modos si picas en la foto te sale entera y la puedes volcar a tu pc.