"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 23 de enero de 2008

Fichaje realizado, ahora a demostrar!!!

Ya está, ya va camino de su nueva aventura, su nuevo equipo. Con su maleta y muchísima ilusión por volver a estar donde debe, en la élite. Mucho ánimo!!!
El día hoy ha sido de lectura y de mucho pensar en cómo llevaré la bicicleta para allá, quienes vendrán, el hotel y demás.
A estas alturas no se si mi amigo Niño ha hecho los deberes en Roma pero si es así, enhorabuena a los dos (Paqui y Niño).
En cuanto a entrenos, hoy he doblado:
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (press banca-curl bíceps concentrado-sentadilla completa sin k - buenos días con disco de 20kg-tríceps natural-gemelos con mc-hombros press militar y contracción-zancada frontal)
Sesión de SWIM: 4000 metrazos en 1h18' suave y variado.
C) 600 crol
200 patada
200 libre
PP) 12 x 75m (1 pat costado-1PM-1nadar)
6x200 (2nadar -1 pull y palas) a 85% incluso 90% de la k
VC) 900 nadar (alternando Crol y OE) que gusto nadar solo!!!
LLego a casa y merienda, yogur líquido y un poco de Hornazo (dulce típico de mi pueblo para la fiesta de Jueves Lardero)
Limpio la bichaca y la monto en el rodillo y a las 2 horitas ...
Sesión de BIKE: 1 hora de rodillo empezando suave e incrementando la k acoplado siempre.
Abdominales y estiramientos. En total 3h y 30'

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Creo que voy a dejar de leer tu blog... ¡¡qué envidia!!, entre tú y Robert me matáis... ¿pero vosotros cuándo curráis?

Ay ay, así pasa, que el peso del país cae sobre unos pocos y nos sobrecarga los hombros jejeje

Besicos!

mikelangel ocioso jaja dijo...

con gente tan currante como tu, el país estará a salvo jajaja.
pues yo curro de 9 a 2.
ya iba siendo hora despues de tantos años de opos y demás.
ahora empezaré de lleno con la tesis por lo que no se como lo haré para compaginarla con los entrenos. ya veremos. saludos