"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 10 de enero de 2008

Esto marcha!!!!


Esto va cogiendo ritmo y consistencia... lo mejor de todo es que poco a poco me voy quedando con ganas de más. Eso está muy requetebien.
Hoy ha sido un día de reencuentros, por fín he hablado con Ruthi después de mucho tiempo sin hacerlo. La campeonísima y guapa triatleta de Lanzarote ha pasado una "mala racha", pero por suerte ya está muchísimo mejor y más motivada que hace un año. Para ella va hoy mi post. Esta pedazo de mujer, nos invitó a Diana, mi Magüi y a mi a pasar un finde en su casa para poder ver el Ironman. Nos paseó por toda la prueba, en su coche.
Eso fue en el 2005, desde entonces esa prueba me cautivó (la droga dura le llaman) aún no la conozco pero si la he olido.
Cuando hoy me ha llamado, tras escribirle me he emocionado mucho. Se lo que ha pasado (bueno hasta cierto punto claro) y me alegra que haya recuperado su ánimo y poco a poco supere sus operaciones y vuelva a coger el ritmo y el físico envidiable que posee.
Desde que me dijo quien le ayudó a salir del bache esta persona ha pasado a ser un auténtico "máquina" para mi independientemente de haber ganado el IM el pasado año. Gracias Eneko por lo que has hecho por ella. Tengo muchas ganas de conocerte, ojalá pueda hacerlo en esos días.
Como no me quiero enrollar, simplemente RUTHI ánimo y ojalá pronto te podamos ver destrozando los cronos como hace tan poquito. (recuerda que en los malos momentos tu has tirado palante, incluso de mi jejeje, ese Raid nunca se me olvidará).
Sesión de BIKE: 3 horas a una media de 30'5km/h (Maracena-Granada-Armilla-La malaha-Sta Fe-Pinos Puente-.. y vuelta)
Transición rápida.
Sesión de RUN: 30 minutos para "soltar" con ganas de más pero hay que reservar.
Mañana más y concierto en Fuengirola (saludos a todos) me llevaré el neopreno para ver si puedo nadar en el mar. Ciao.

3 comentarios:

baldío dijo...

Madre mía... Pinos Puente... que peligro tiene ese pueblo. Acelera cuando pases por allí

Bueno, me voy a correr. Un saludo

Ishtar dijo...

Bueno, no sé nada de Ruth, pero si está pachuchulla, mándale mis ánimos, aunque no sirvan para mucho...

Sobre Eneko... le conozco muy poquito, pero aun con eso podría decir que seguro que es casi tan buena gente como deportista, y eso es mucho decir...

Besicos y rumbo a Lanzarote!

mikelangel dijo...

gracias Esther por tus ánimos. se los transmitiré. si la conocieses pronto te harías una nueva amiga porque es sensacional.