"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 11 de enero de 2008

Esta noche concierto en Fuengirola.



Antes de nada os meto la super tabla en la que aparezco incluido en la lista de 1300 elegidos para la gloria. Cada uno en su dimensión (la mia, simplemente ser finisher ¿Se puede pedir más?).
Hoy hay concierto de "ahí lo llevas" por lo que Santi y yo, volveremos a hacer de las nuestras. En esta ocasión con una novedad (Mer) la cual nos va a deleitar con su voz en algunos temas (por mi como si se los pega todos al lado cantando).
Me he traido el neopreno para ver si podía hacer algo aqui este finde, pero como de momento como no me lo ponga en la ducha... Incluso me han caido gotas al llegar. Lo que si quiero hacer es patearme el paseo marítimo unas cuantas veces.
Y por supuesto ir de compras a ver si caen algunas zapas o una bici o algo así jajaja que variopinto.
Hoy también se ha operado mi mamasita, la pobre como es nadadora en sus ratos libres pues se ha fastidiado el manguito de rotadores (y zas). Operada ya espero que le sea leve. Un beso mamá y recuperate pronto, ahhh guarda bombones para el Viernes que viene.
Hoy supuestamente es la jornada de descanso pero esta mañana he ido a nadar un rato antes de ir a clase.

Sesión de SWIM: 2500m
C) 5 x 200m ( 1 crol - 1 pull)
PP) 10 x 100 (1 crol - 1 palas) ambas con pull
VC) 500 nadar suave
Seguramente me de un paseito antes de ir al concert por el paseo maritimo.

No hay comentarios: