"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 1 de enero de 2008

Empezamos el año "esquiando"


Anoche despedimos el 2007 con actividad física (como mandan los canones), y lo empezamos de la misma forma.
Una hora antes de las campanadas de fin de año, me pasé por casa de Jon a compartir el último momento con él. Y a recoger el disfraz que como cada año desde hace ya muchos, casi ni me acuerdo, venimos haciendo. Este año y de ahí el título de la entrada hemos ido de esquiadores (la verdad es que nos salió un disfraz genial. Con los patines en línea nos fabricamos unos esquís de primera categoría. Parecía Pradollano el centro del pueblo, atravesando las calles como Alberto Tomba jejeje.
La gente ya sabe que cada año lo hacemos y es tradición pero este año han flipado viéndonos por medio de la plaza con los bastones y demás.
Luego un poco más de fiesta pero muy poquito, este año no había muchas ganas (los amigos se fueron de viaje y Jon estaba remendando un asunto amoroso pendiente).
El caso es que a las 4 estaba sobando. Y esta tarde a las 3 y media ya estaba en lo alto de la bichaca dispuesto a dar pedales como un descosido.
La sesión de hoy ha sido genial me he sentido muy cómodo acoplado.
Sesión de BIKE: 2 horas para 63km una media genial la 1ª hora la completé a 32 de media.
Fernán - Núñez - Montilla - FN - Carretera antigua de Córdoba - FN.
La semana pasada no fue muy normal para lo que viene aconteciéndo. Se cerró así:
SWIM: 0 patatero piscina de Montilla cerrada o compromisos mios.
BIKE: 7h y 10'
RUN: 4 horas
En cuanto tenga las fotos las iré colgando para que las veais.

3 comentarios:

baldío dijo...

No creais ni la mitad de lo que os cuenta éste... ni conciertos, ni entrenos, ni disfraces ni pollas. Lleva una vida muy triste y se lo inventa to pa aparentar... nosotros le picamos en la puerta para que salga y se relacione pero nunca sale, él está en su mundo, to bizarro...

JAJAJAJAJA feliz año miguel, un abrazo desde madrid, un besin para maricarmen (como diría mateo.

HASTA PRONTO

(Valencia, de puta madre!!, como diría don chimo)

Ishtar dijo...

Jeje, ¡¡buena manera de terminar el año!!!, así seguro que el 2008 se presenta genial :-))

Besicos y feliz año!!

Ahi lo llevas dijo...

Seguro que de esquiador ibas más digno que aquí el menda, diafrazado de gitana y con más maquillaje que la Sara Montiel...