"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 7 de enero de 2008

Dia ajetreado y vuelta a Granada.

Hoy el día ha sido como suele decirse, un no parar. Empezó a las 10 con desayuno tranquilo en el bar con el abuelete. Despues salida con Fernandón y Luisito (Antonio se rajó, tras pinchar ayer) esperemos que aprovechase para estudiar que falta le hace.
Luego a preparar la mochila y a despedirme de Magüi con un almuerzo juntos, mañana es su cumple.
Tras esto, un nestea con mi amigo Juan para ponerle al día de aspectos de interinidades.
Y por último vuelta a Granada muy tranquilo con la cola de rigor pero sólo en el último km (eterno para mi porque me estaba meando).
El entreno de hoy:
Sesión de BIKE: 2 h y 50' para 74 km, la media no fue muy alta ya que Luisito no está muy fino. De todos modos el perfíl de la etapa no está mal. FN - Subida a Espejo- Llanos del espinar (subidita graciosa) - Montilla y vuelta a FN.
Muy buenas sensaciones.
Por cierto hoy he pillado por ebay un nuevo sillin (espero que mi hermano no me defraude, porque me ha dicho que es de fiar) es un Fizik arione edición limitada por 42 euros gastos de envío incluidos. a ver si encuentro la foto....
Mañana más y os pongo el resumen de la semana pasada.
Saludos a todos.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Tú di que el sillín lo trajeron también los Reyes Magos, hombre... ;-)))

Besicos!