"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 24 de enero de 2008

Cuan importante es comer bien!!!

Vamos que si no es por el gel que me he tomado no estoy aqui tan tranquilo escribiendo en mi casita.
Despues del día de hoy en clase, y tras zamparme un buen plato de potaje y una chuleta con patatas. Preparo la bici y me dispongo a darme un voltio. (las reacciones típicas de haber comido hace media hora) pesadez en las piernas, pero de digestión muy bien. El comer en los raids corriendo y el entrenar en muchas ocasiones despues de comer, me ha hecho un crack de la digestión.
Sesión de BIKE: 3horas y 10' para 93-94km. Una media bastante buena para la hora que era y el perfil de la etapa. (Maracena - Santa Fe - La Malaha - St Fe - La Malaha - Subida la Malahá hasta las Gabias - Subida hasta la Malaha - Sta Fe y Marcena one more time jeje) Al volver me he tomado un gel porque venia listo de papeles y he volado literalmente hasta casa rodando sobre los 45-50km/h claro esta la ida no era tan fácil. De pulso bastante bien Máx de 162, la media 135ppm
Ahora a estirar que mañana es otro día.
Desde aqui aprovecho para mandar un saludo a mi primo Juanje y a la familia en general ya que su padre esta mañana ha sufrido una pequeña trombosis y se encuentra en observación. Mucho ánimo y hasta mañana.
Enhorabuena a Pablo que ha sido el visitante numero 5000 del Blog, gracias por tu fidelidad Pablo.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo la verdad es que no tengo problemas con la digestión en la bici, i entrenando ni compitiendo, pero en la carrera a pie... uffff, siempre que corro se me revuelve el estómago y compitiendo nunca como nada corriendo... como para hacer IM estoy jeje

Besicos!

mikelangel dijo...

a todo se acostumbra uno.pero es verdad que hay gente que por poco que coma o beba le sienta fatal. yo el otro día sali con mi colega antonio y en 4 horas tan solo bebió un bidón de agua (pelao) mientras que yo me tomé una barrita un gel y dos bidones uno de agua y otro con sales... a veces no se de donde saca la fuerza el mamon