"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 2 de enero de 2008

Con el agua volvió el agua!!!

Por fin hoy ha llovido y por fin hoy he nadado, despues de algunos días (demasiados). El día comenzó prontito con Do It de los Sunday Drivers a las 8 de la mañana. Desayuno con la Magüi y viajecito a Sevilla a comprar los reyes de la gente y porque no, a pegarnos algún caprichito. De camino a saludar a mi brother Juanito que me ha dado buenas noticias, parece que tenemos patrocinador para los raids (nada menos que 1500 euros) con eso da para toda la temporada. Ahora nos faltan compis, al menos 2 más para poder ir con garantías a todos los raids.
El día ha dado para mucho, sobretodo deporte (zapatillas, botas de trekking, calcetines, chuches para la bici...) la tarjeta estaba ardiendo, pero que carajo ya tocaba darse algún capricho.
A la vuelta con un poco de cansancio por tanto coche (a mi personalmente me mata) hemos ido a la piscina y por fín me he vuelto a sentir como un delfín (cojo).

Sesión de SWIM: 3600m en una hora y 10' (no está nada mal)
C) 200 crol - 100 piernas - 200 crol - 100 OE
PP) 20 x 100 (una crol - otra pull)
4 x 100 palas
VC) 600 nado suave

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno crak ya era hora de leernos¡¡¡creo q a este paso la salida en bici se pspone no? con la que está cayendo en córdoba...bueno espero que 2008 sea el año en el q te vea con la medalla finisher, chao krak

mikelangel dijo...

gracias sancul, de momento la bici no podrá ser. pero vamos que se hará.
a ver si podemos quedar antes de que te subas. aunque sea para dar un paseito.