"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 15 de enero de 2008

3 Horas... sostenibles!!!

El día de hoy ha estado muy completito, por fín he ido al médico para realizarme los análisis. La semana que viene iré a por los resultados. Para lo del dedo del pie pues tendré que esperar al traumatólogo el 31 de Enero. (es lo que tiene la seguridad social).
Tras las clases me he ido a la pisci, y el entreno se dió así:
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (aperturas, curl biceps ez, sentadillas mc, jalón mc, tríceps xdelante mc, buenos días, hombros elevac frontal mc, zancadas lat)
Sesión de SWIM: 3600m
C) 500m continuo
5 x 100m (1 crol - 1 patada)
PP) 200 (50m patada costado - 50m nadar) x 2
8 x 100 crol ritmo moderado
200 (Igual anterior)
6 x 100 (=)
200 (=)
4 x 100 (=)
VC) 8 x 25 Estilos suave

Al llegar a casa "supertazón" de cereales y a descansar un rato. (5 de la tarde)
A las 7 de nuevo al curro..
Sesión de BIKE: Rodillo 1 hora y 4' con 51"
Me he cogido el portátil como siempre y me he puesto una sesión de videos musicales. Lo del 4'51" extra es que justo al terminar la hora se cargó el vídeo de macaco (mama tierra) que personalmente me encanta, aunque no sea mi estilo, pero me pone el vello de punta por lo que significa para las personas que como yo nos encanta la naturaleza e intentamos respetarla y disfrutarla a cada momento. Cosa que los tiacos de la ducha de hoy no ven igual (más de 10minutos en la ducha mucha tela Cabr...)
Hoy hemos estado dando una sesión de bicicleta para los alumnos y les hemos hablado de los problemas que tenemos hoy día con la contaminación y el uso abusivo del coche como medio de transporte. Disfrutad el video además hay mogollón de "celebrities"



Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Pues para decir que yo nado mucho tampoco tú te quedas corto precisamente.... ;-)).

Por la manera que tienes de escribir los entrenos acuáticos, casi diría que has sido nadador en tiempos pasados... ¿lo has sido? ;-)

Besicos!

mikelangel soñador dijo...

eso es lo que yo habría querido ser amiga mia!!! como mucho buen aficionado pero no, hija. nunca llegué a competir. tan sólo a nivel local. eso si, de momento en mi tierra nadie me ha superado. (pero soy un mero aficionado)
lo que si he tenido la suerte preparar a chavales desde que tenía 15 o 16 años y de codearme con buenos nadadores. ya que estuve un año en el club natación las palmas llevando a autenticas promesas de la natación.
también he de decir que soy entrenador superior de natación.
me gusta mucho pero es mi espina que tengo clavada.
también soy

Emilio dijo...

Que no te engañe Esther que en Fernan Nuñez, al aentrada hay una estatua suya con el trofeo al nadador más rapido de la comarca, es un delfin ¡¡¡

Ishtar dijo...

Uhmmmm, ya decía yo.... ;-)))