"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 18 de enero de 2008

2º GRAN PASO PARA EL IM

Ya tengo vuelo pillado (el plan es irme el Miércoles 21 a las 6 de la mañana para aprovechar allí el día y que no me coja el cochino. Y volver el Domingo, aquí está la putada ya que no me dará tiempo a digerir la carrera tranquilamente, pero lo prefiero, ya que si estoy chungo pues mejor en casa)
Tengo suerte porque esa semana hay puente aqui en Granada y sólo tengo que pedirme un día, espero la directora sea comprensiva, si no pues justificante médico y ya está.
Pues ahora a conseguirle el viaje a Maricarmen y a darle un toque a Baldío para que vaya mirando el suyo. Estoy pensándome llevarme a Hassan conmigo (ojalá y pueda ir, me ayudaría mucho).
Creo que hoy no haré nada. Mañana más.
Pd: el vuelo me ha costado 70 euros desde Madrid.

1 comentario:

Talin dijo...

Una pena penita pena, que no puedas permanecer hasta la fiesta del domingo. Es una de las mejores de los IM's. Venga habla con esa directora y arreglalo para quedarte!!!