"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya vamos por 15 horas

y descansando el Viernes...
Hola a todos de nuevo, acabo de llegar de meterme mi sesión y ahora tras zamparme la cena, vamos a relajarnos.
Hoy ha estado la cosa dura en el cole, ya que ha sido sesión de evaluación pero vamos que en el fondo todos sabemos lo que hay, muchas prisas por poner las notas pero que al final, todos estaremos el Viernes descansando con las notas puestas.
Hoy he escrito un post en el foro preguntando por la posibilidad de conseguir alguna bici de garantías con un buen precio o por el contrario si puedo hacer el IM con mi bici actual...
En cuanto cobre me pondré otra vez ha pensarlo, el caso es que es una inversión del copón porque no están las bicis como para comprarlas en un plis. (minimo 2000 trompos).
La sesión de hoy ha consistido en:
Sesión de BIKE (rodillo): 70'
C) 20' rodaje suave con pequeños cambios de ritmo
PP) 4 x 5' rodaje con dsllo largo (2' arriba - 1' sentado - 2' arriba) + 2' suave entre series
3 x 20" con una sola pierna + 40" con las dos (dsllo largo)
3 x 10" pedaleo rapido dsllo suave + 1'50" suave
3 x 10" pedaleo dsllo largo + 1'50" suave
VC) 10' suave
Sesión de RUN 30' buen ritmo a 150ppm. (transición)

El resumen de la semana pasada:
SWIM: 7000m (2)
BIKE: 8h y 55' (5)
RUN: 1h 25' (2)
GYM: 2 Sesiones

6 comentarios:

Ishtar dijo...

70' de rodillo son muchos minutos, uffff

¿Por qué haces transiciones siempre?, no hace falta empezar tan pronto a transicionar ni hacerlo siempre, que también hay que hacer sesiones de correr sin bici de por medio que te permitan pulir la técnica de carrera, ¿no?

besicos!

Emilio dijo...

2000-3000 leuritos? como se nota que eres maestro y ahora con la paguita extra...bueno que lo de por encima de 15 horas es una barbaridad macho que vas a llegar a lanzarote como una bala crak

Talin dijo...

¿15h semanales ahora? Leches amigo eso son mis semanas pico allá por la primavera/verano. Afloja un poquito, que la temporada es muy largaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo

Pakokuesta dijo...

Acuerdate de los amigos "probes" cuando digas de jubilar la bh-bike, algunos vivimos de los restos que los funcionarios dejan.


jajjajaja saludos

Danny MoMo dijo...

OYE ! Q ES ESO D Q BALDIO SE HA ABIERTO UNA DISCO?!!!

Q SEPA Q PUEDE CONTAR CON LOS MOMONCETES PARA CUALKIER MOVIDA, YA SABEIS!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

esther,ultimamente he acabado un poco asqueado de las carreras puras a pie, no te preocupes que empezarán a darse a ver dichas sesiones. lo cierto es que estoy obsesionado con la bici.
emilio lo de la bici aún no se que pasará (no soy yo de los que derrochan en vano) tengo que estudiarlo muy mucho.
talin te prometo que me encuentro en un buen momento ya que mis piernas no están resentidas ni nada. a la minima bajo el ritmo
cuest lo de la bici lo estudiaremos pronto, de momento hazle kms a la tuya
momo, lo de la disco no es que la haya abierto baldío, sino que la han abierto en el pueblo y solo se lo comentaba.
saludos a todos