"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya estamos aqui de nuevo


Perdon por el retraso pero es que tenia la conexión jodida.
Desde que no escribo soy un año más viejuno y todo eso, y la verdad es que no siento nada raro, aunque esta noche la he pasado de perros con la espalda.
El dia de mi cumple amanecí prontito y me fui a correr una horita por el campo (genial) aunque mucho frío y reservando la garganta para el concierto.
El miércoles llovió a mares y no pude coger "la bichaca" y pa colmo la piscina no la he tocado esta semana. Prometo resarcirme la semana que viene.
Ayer si me dí un buen tutecillo, por la mañana..
Sesión de RUN: 1hora a buen ritmo unos 13km (me fui sin desayunar y no tuve la suficiente energía)
Por la tarde un fartleck de otra horita. La bici, porque no?? Pues porque han venido Santi y Elena y no les voy a hacer el feo de dejarlos en mi casa mientras yo entreno mirándose como dos pasmarotes.
La noche la he pasado regulera con un dolor de espalda insoportable, creo que debido al ratazo que estuve sentado en una silla cantando unas coplillas con Santi y Juanito (nos dieron la 1 de la madrugada) santos vecinos...
Esta noche toca concierto y sesión de dj (años 60-70) en el Tribal. Así que todo el que esté dispuesto a pasar un buen rato que se pase. Ya colgaremos videos y fotillos del evento. Saludos a todos y perdón por el problemilla, ya saldado.

No hay comentarios: