"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vaya nochecita...

Esta mañana tenía pensado levantarme para hacer un poco de rodillo antes de irme para clase, pero me he levantado con el cuello un poco jodido. Lo cierto es que cuando me subía al coche, ups, sorpresa (-1'5º C) la virgen de los camiones nene...
De todos modos hoy me esperaba un día largo en el cole ya que después de clase teníamos un almuerzo de los profes y el personal del centro. Nos hemos comido un picaillo (tomate, cebolla, pimiento verde y maiz con su aceite de oliva, vinagre y poca sal) y despues unas chuletillas que estaban de toma pan y moja (literalmente). El caso es que después del buen rato y ya cuando se pusieron con las "copitas" el menda se fué, a donde? pues a pegarse su..

Sesión de RUN: 65' fartleck
C) 15' suave con pequeñas aceleraciones
PP) 45' de fartleck con muy buen ritmo pero un pelín alto de pulso o quizás no.
3 x (1' fuerte - 1 suave/ 3' fuerte - 3 suave/ 5' fuerte - 5 suave)
VC) Suave a casa
Estiramientos
1h 30' en total. El pulso ha estado entre las 165 - 170ppm en los momentos duros y a 140-145 en recuperación.

Mañana iré a nadar con el neopreno que llevo mucho tiempo sin ponermelo y quiero saber si me entra jejeje. Saludos, mañana más.
Aqui os dejo un video sobre la posición óptima para rendir aerodinámicamente en la bici espero que entre todos seamos capaces de sacar conclusiones. Aunque evidentemente cada uno lleva su propio estilo. El otro día me comentaba mi colega Pablo que llevaba a su parecer el talón derecho un poco alto, yo le dije que se debería a mi poca flexibilidad y a mi poco estilo en lo alto de la bici jeje. os incluiré mas videos de gente que los ha colgado en intenné.
video

2 comentarios:

Lolo dijo...

Pues si que os cuidais bien en el curro jejejeje...
Con respecto al video, solo puedo decir: "Dave Scott, Dave Scott!!! a ver donde ponemos las manos, eh?"

mikelangel dijo...

jejeje, se hace lo que se puede, el caso es que el dave scott no quiero pensar cuando esté dando clase de como trabajar los gluteos bien o el pectoral mayor jajaja.
las manos van al pan!! ya se sabe