"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 2 de diciembre de 2007

Termina la primera semana de pleno

Para empezar, Maricarmen ¡lo siento mucho! ojalá este finde no se repita.
En el plano de entrenamientos ha estado bastante bien la cosa.
Viernes
Sesión de BIKE (Ruta 30km en 1h)
Sesión de RUN (en transición) 45'
Buenas sensaciones al final.
Sabado
Sesión de BIKE (Ruta 60km en 2h, buena media para ir sólo)
Pequeña pájara al final, error (no desayunar bien)
Domingo
Sesión de BIKE (btt 3horitas, por fín entreno con alguien!!!)

Al final he hecho pleno, entreno los siete días.
Mañana más, que hoy estoy cansado.

3 comentarios:

Segarcia dijo...

que pasa neng? paso para saludarte. He leido tus comentarios y los que has dejado en el foro del pueblo, jeje que "circo", por lo que veo, con leones, tigres, cocodrilos, malabaristas, etc no? Bueno pues pronto esta aquí el 15, ya sabes. Ah!! hay abierta una encuesta de si comer en el pueblo o fuera, y si es en pueblo donde?jejeje, y no es cachondeo, es cierto.
Saludos perra, y nos vemos pronto.
Pd: Te sigo vigilando a si que no aflojes los entrenamientos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias segar, nos veremos en el almuerzo, por supuesto estaré alli.
y gracias por los comentarios que sabes que me motivan.

segarcia dijo...

Ah!! se me olvidaba, el otro dia como leí que habias estado viendo la peli de "REC" y tu comentario sobre ella, ayer tuve la ocasión de ir al cine con la parienta y entré. jojojo, vaya tela con la peli, solo hubo un momento que retiré la vista de la pantalla, y fue para mirar a uno que tenia dos butacas mas haya, por el salto, gritos, y yo que se que habia pegao,jajajaja.
Yo tambien voy a coger un planing de estos a ver si me quito los Kilos estos que me cubren, que esto no me pega.