"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 7 de diciembre de 2007

Seguimos de puente ya descansaremos luego...

Ayer llegaron mi cuñada y Juanma y desde que llegaron nos fuimos de pateo por Granada, subimos al Albaizin, estuvimos en las teterías, llegamos al Parque de las Ciencias (cerrado), ...
Hoy hemos estado de pateo por "la alpujarra", Lanjarón, pampaneira, bubión, capileira y demás pueblacos "con encanto". Esta noche descansaremos porque tamos reventados y porque, mañana a las 7 de la mañana vamos a irnos a hacer cola a la Alhambra para poder entrar por la tarde.
El entreno de AYER jueves, fue:
Sesión de BIKE: 2 horas de ruta con la bici a una intensidad buena, teniendo en cuenta el perfil.
30km/media estuve por la carretera de Moclín, (granada) hasta llegar a Olivares. A la vuelta con mucho viento de cara acoplado pero con una media de 44 las piernas mucha tela!!!
Hoy creo que la hora prevista de rodillo la voy a dejar.
Saludos

No hay comentarios: