"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 9 de diciembre de 2007

Se acabó el puente, volvemos a la rutina.

Acabo de levantarme del "soufa" he estado un par de horas tumbado por fín desde el miércoles que me levanté para trabajar por último día. Vaya puente que me he pegado, no hemos parado desde el Jueves por la mañana.
Ayer empezó el día a las 7 de la mañana haciendo cola para entrar en la Alhambra. Las conseguimos en poco tiempo ya que lo hicimos por cajero automático (no entiendo a todos aquellos que esperaban un par de horas de cola teniendo dinero de plástico).
Una vez conseguidas las entradas para las 2 de la tarde.
Nos fuimos para el Parque de las Ciencias (yo ya lo había visitado) pero en esta ocasión había una exposición muy interesante.
Después para la Alhambra de nuevo, esta vez a pie desde el Parque (subida en la cual casi me matan mi cuñá, a Juanma le daba algo también). Bocadillo y pa'dentro.
Tras 9 horas de paseos y paseos por todos lados y volviendo al coche, llegamos a casa y ellos se "tiran" al sofá, ahí es donde entra el espíritu y a pesar de estar reventado me tiro una horita en el rodillo.
Sesión de BIKE: 1 hora de rodillo
Sesión de RUN: 1 hora muy suave
Esta mañana mientras todos dormían, me fuí con mi amigo Pablete (de Cadiar) a rodar un ratillo, esperaba con mucho ahínco este momento ya que Pablo a pesar de estar fastidiado de la rodilla se ofreció para mostrarme algunas carreterillas que desconocía. (Gracias Pablo) y mejorate ya que tengo ganas de picarme jeje.
Sesión de BIKE: 2 horas y 10'
Quería salir un rato de carrera pero estos se iban en breve y no iba a ser plan de no despedirme. Espero que lo hayan pasado bien porque he hecho lo que ha estado en mi mano, incluso sacrificar alguna que otra sesión. Pero lo he hecho con todo el cariño, además me lo he pasado genial.
Mención especial a la medikita que se levantó el Sábado a las 7 de la mañana para volver a casa y ponerse a estudiar. Sólo una campeona hace eso, por esa misma razón conseguirá todo lo que se proponga. Animo Magüi que ya queda menos.

1 comentario:

segarcia dijo...

Hola miguel, crees que eres el único, jejej, Este finde tambien estado yo de sesiones de run y "metring de Madrid" jejej, por que como sabes estado este puente en Madrid. Por la mañana sesión de run suave, hasta boca de metro, sesión de escaleras, corre que no nos da tiempo de entrar aqui y despu alli, corre que nos cierran, que tenemos que coger la linea 3 direccion Delicias,.... uuff. Demasiado entrenamiento pa mi, jejejej. Bueno te dejo de cachondeo y te mando saludos.

Pd: "Te sigo vigilando"