"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 10 de diciembre de 2007

Se acabó el acueducto!!!

Ahora mismo a punto de entrar al claustro, he decidido escribir lo de hoy, que posiblemente se parezca mucho a lo que hice el Lunes pasado. En principio voy adelantado a mi preparación, es decir, no debo apresurarme en cuanto a volúmenes e intensidades se refiere. Eso sí, sin dejar de entrenar.
Hoy el día ha transcurrido tranquilo, y he tenido mucho tiempo para recrearme en internet, he estado viendo blogs y más blogs, aprendiendo como siempre y poniendome los dientes largos con las máquinas que portan algunos (la mayoria) supongo que será cuestión de tiempo, entre otras cosas porque cuando corres una maratón no vas con unas zapatillas de 30 euros (normalmente). Es invertir en seguridad, salud y porque nó en ilusiones. Aunque creo que aún no es el momento.
De todos modos yo sigo investigando y haciéndome ilusiones, que poco a poco se podrán hacer realidad aunque he de reconocer que mi prioridad es la super transporter con westfalia o mi vito, viano... para pasearme por los sitios más recónditos. (quiero una furgo yaaaaaaaaa)

Sesión de BIKE (Spinning): 80'
C) 15' rodaje suave
PP) 5 x 45" pedaleo rápido + 45" suave
6 x 3' dsllo largo de pie + 2' suave
10' mantenido a 150ppm acoplado
2 x 10" pedaleo rápido + 1'50" suave.
2 x 10" dsllo largo + 1'50" suave.
VC) 10' suave
Sesión de RUN (transición) 20'

Totales entrenos semana pasada:
SWIM: 7000M (2)
BIKE: 7h y 30' (5)RUN: 2h y 5' (3)
GYM: 1 Sesión.

POR CIERTO, YA SOMOS AZULES DE NUEVO (ESPEREMOS PODER CELEBRAR MÁS EXITOS ESPAÑOLES)

Foto despedida fin de año 2006-2007 (jon y yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga máquina que vas por buen camino!!!!!!
Pablo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ese pablete, ves como si podias???
saludos y ya formas parte de mi comunidad de compas de entreno

robert mayoral dijo...

seguro que has reflexionado mogollón y has flipado con más de un blog!!! qué bestia lo que nos explica alguno por ahí!!!!
a ver si este año le dan un cohe competitivo.....yo con que se fulmine al Hamilton me doy por satisfecho...