"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Puentaco con buenas perspectivas!!!

Pues lo normal es que cuando viene un puente uno aprovecha para ir a ver a los suyos no? pues si la Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, en este caso en breves minutos mi chica partirá desde mi pueblo hasta Maracena donde la espero con los brazos abiertos, y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido (que no es poco). Mañana se dejarán caer también por aqui mi cuña y Juan Manuel a pasar también el puente por aqui. Les enseñaré un poco de Granada y saldremos supongo que a Guadix y algún pueblo con "encanto" de esos que hay por aqui.
Con respecto a los entrenos hoy he doblado, a todo esto Trinaranjus ya sabes que a estas alturas de temporada "el menda" ha doblado, para que luego me lo eches en cara si me ves por Lanzarote jejeje. Pero ha sido una doblada muy light.
Sesión de SWIM: 3500m 1h 10-15'
C) 5 x 200 (2crol-1pat-2crol)
PP) 4 x 500 (el 2º y 4º en series de 100m al 85% con 10" desc)
VC) 5 x 100 (1 crol-1pat-1pull-1OE-1crol)

Sesión de BIKE: Rodillo a 130ppm (suave, pero al final con rozaduras. no me pregunteis como pero tengo el tema al rojo vivo).

La sesión de agua se me ha hecho eterna, no me encontraba cómodo (se puede aducir a la morriña?? no se ya que nunca duermo siesta. quizás a estar recién comido?? tampoco ya que siempre nado a esas horas). Supongo que será que llevo tiempo sin nadar dos días seguidos.
El Domingo intentaré nadar con el traje de neopreno para no perder la práctica.
Saludos, mañana más. Aunque no se si los invitados me dejarán escribir.

No hay comentarios: