"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Preparando la alimentación para el IM???

Poco falta!!! Hoy he tenido un almuerzo de esos que llaman de "empresa", madre mia que manera de comer... Parecía que estabamos haciendo un IM pero los avituallamientos llegaban cada 5' y venga platos de no se que, y venga de no se cuanto!!!
La verdad es que esto debería estar prohibido, no se puede comer 1º-2º y postre??? ufff que dolor de estómago y yo acostumbrado a mis planchitas y mis ensaladas (quina barbaritat).
El día empezó como yo esperaba y el terminar pues bueno... quería haber ido a la piscina pero bueno, lo mismo ahora me acerco pero creo que no lo haré porque me siento full pero full!!!.
Esta mañana a las 7 de la mañana (ropa de abrigo, frontal y ...)
Sesión de RUN: CC' 1 hora para favorecer la lipólisis.
Mañana de nuevo tocará madrugar, y por la tarde nadaremos.
Aprovecho para subir algunos vídeos sobre bikefitting o postura en lo alto de la bici.



Y como la cosa va de videos pues por qué no, uno de mis favoritos, temazo de Bjork, esto me sirve para preparar la mente para la competi. (cada loco con sus temas).Así me gustaría acabar el IM arriba como en la canción.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Cómo que no se puede comer 1º, 2º y postre??, ¡¡y todos los días!!. Bastante quemamos ya con los entrenos como para no darnos el gusto de ponernos como el kiko a comer ;-)))

besicos!

robert mayoral dijo...

y ya entrenas la comida IronMan, barritas y demás....de primero...de segundo y de postre.....

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

yo como todos los días 1º-2º y postre. lo que no me como es tres o cuatro platos variados entre cada uno de ellos. que hinchón.!!!
saludos a los dos´. yo más que de barritas soy de geles.
ahora toy probando el neutro balance jajaja.feliz navidad.