"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 20 de diciembre de 2007

Por fin vacaciones...

ya solo falta un día pero vamos que es como si ya estuviesemos de vacas...
hoy me he vestido de Baltasar, (ya os pasaré las fotos) estaba para comerme. (los que me conocen saben que no necesito mucho betún para la cara (ya soy casi negro de fábrica). el caso es que hemos estado con los chicos en una función y me lo pidieron por favor. y yo que no necesito mucho para liarla con los chavales pues allí estaba. aunque al principio estaban con el rollo un poco cortado, cuando los llamaba por su nombre alguno se mosqueo más, pero les reconfortaba saber que aquel "mago" lo conocia.
Esta mañana Baltasar se levantó de nuevo a las 7 para correr, todo muy baltasareño (negro)
Sesión de RUN (1 hora de carrera continua) pero mejor ritmo que ayer.
Sesión de GYM (al mediodía igual que el martes 2 x 15 rep)
Sesión de SWIM (post gimnasio) 3600m en 1h y 6'
C) 30 x 50m (en bloques de 5 alternando pull-palas y crol normal) con 1-5" de desc
PP) 10 x 150m (alternando palas-pull y crol normal) con 5" desc
VC) 8 x 75m (primer 25 aumentando el ritmo - los 50 restantes suave)


Esta tarde me he ido al Midiamar para pillar algunos cds y dvds pues estamos preparando un concierto para el día 28 en el que versionaremos a nuestros grupos favoritos como siempre, y tras el concert el dj milinkopantic (o sease yo) pinchará en el Tribal el cual se convertirá en un autentico guateque (espero que la gente participe y se disfrace como en los años 60-70).
Y buscando y buscando maté dos pájaros de un tiro (baldío apunta...) menos de dos euros...
Mañana más pero no mejor.

Por cierto, felicidades a la Magüi por su recién concluida fase de exámenes. Ahora si que empieza lo bueno Mari, a barajar ofertas y a disfrutar con el BA-LON-CES-TO. Besos guapa.

2 comentarios:

baldío dijo...

Pffff lo siento mike pero esta semana, pero esta semana me está saliendo a fiesta diaria entre amigos que vienen y otros que se van y al final no he podido hacer esa investigación youtube-sesentera que te prometí. De todos modos aun queda una semanita pa buscar allá en el pueblo. Pinta muy bien la cosa y seguro que lo pasamos bien... ojala salga algo divertido, friki y hippie... pero eso si, sin-drogas y con la seriedad que da que se haya muerto un hombre en montemayor.

Bueno me voy que toca la ultima fiesta... bravo por tu entreno (te admiro mucho)

Ishtar dijo...

¿Todo eso que pones en el mismo dia???, ¿¿y luego tienes el morro de decir que entrenas tranquilito??... ¡¡¡machaca!!!!! ;-)))

Besicos!