"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 29 de diciembre de 2007

Noche de éxitos en el Tribal

Anoche estuvimos de concierto en el Tribal y la verdad es que lo pasamos genial. Nos tocamos unas coplillas y a la gente que estuvo, le gustó (dicho sea de paso, la mayoría eran colegas). Santi va cogiendo muchisimas tablas y se le nota que se lo curra mucho. La guitarra sonó genial y mi voz (digamos que sonó). Aunque me recuperé bien de la afonía de Nochebuena.
El caso es que después del tute del día anterior, decidí no entrenar (mi espalda me lo agradeció), pero hoy si.
Hoy quedé con Hassan (JON) y hemos estado dando un voltio con la bici (carretera).
Sesión de BIKE: 2h y 10 para 64km una buena media para un día con bastante viento y pocas fuerzas (mis cuádriceps me estaban matando, eran como vigas de acero) ultimamente no me estoy encontrando bien acoplado, supongo que será la espalda que la tengo contracturada, espero que la medica se ponga mejor de su gripe y me de un masajito de esos que clava ella.
Mañana quiero hacer 4 horas de entreno sea como sea (bien 3 bici y una corriendo, u otra posibilidad que mañana esclareceremos.) saludos a todos y gracias por venir a los que acudieron.
Mil gracias a la perra de las canteras (el sabe quien es).
Y a Baldio amunt y a por todas que son pocas y cobardes (gracias por los videos)

2 comentarios:

Ahi lo llevas dijo...

Noche de éxitos...y las que quedan por venir. La verdad es que yo andaba más que preocupado por la **** cuerda, pero bueno, afortunadamente, la gente se fija en el cantante, que es el vale del dúo, jeje.

Ya he reparado la guitarra y ya suena como debe sonar. El día 11 lo demostraremos.

Besos

Anónimo dijo...

me resulto un pelin sosillo...pero bueno,es cuestion de gustos...