"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hoy nos convertimos en chorizo de cantimpalo.

Dentro de un rato me iré para la piscina y esta tarde si la sieso de la entrada no me lo impide me meteré en el agua con el neopreno. LLevo desde el verano sin probarlo y me han recomendado que cada 15-30 días lo pruebe una sesión.
Anoche colgando los videos se me jodió el portatil, tiene castaña que un hp bastante bueno se me haya fastidiado en menos de un año. y mi toshiba de hace 6 años no me haya dado ni un disgusto.
El caso es que hasta que no llegue a mi pueblo no podré saber que es lo que tiene, ya que san Molero me lo mirará y me lo arreglará como siempre en un suspiro, pero vamos que el Windows Vista le van a dar por c*** y de nuevo pondré el xp.
El entreno de hoy consistirá en:
Sesión de Swim: la haré primero porque a las 4 vienen las pirañas y mientras me coloco el traje y demas serán las 3 de la tarde. 3500m
C) 5 x 200 (2 crol - 1 pat - 2 crol o libre) 15"
PP) 4 x 500 (1 crol - 1fraccionado en series de 100) con 30" y 10" respectivamente.
VC) 5 x 100 ( 1 crol - 1 pat - 1 pull - 1 ejerc - 1 crol).
Sesión de GYM: 3 x 15 igual que el martes.
Sesión de BIKE (rodillo) 60' suave
Estiramientos.

http://www.youtube.com/watch?v=8kgpkZfjhmc
Espero que se haya solucionado pronto lo de mi pc y colgaré este video como mandan los canones, ya que es digno de visionar. ¿Qué opinais?
Mañana más. Por cierto vuelvo a casa y el Sábado me pego un almuerzo con toda la peña PUB^JAR. Saludos a todos.

5 comentarios:

segarcia dijo...

Estado viendo el video de pavo este de la posición aerodinámica en bici, no veas como se pone con la chica eh? jejeje
Bueno mikel saludos y nos vemos mañana en el pueblo y Sábado almuerzaso.

Pd: Te sigo Vigilando, eh?

robert mayoral dijo...

bueno, al menos está todavía en garantía, no???

Anónimo dijo...

Qué ha pasado con el número de visitas? Es que se ha arrepentido la gente de ver tu blog?
Joder Miguel, esas cosas hay que arreglarlas ehhhhhhhh
Venga un saludito y ya te enseñaré una etapilla por aquí por Granada que te vas a enterar. jajaja
Por cierto decirle a tu amiga Ishtar que el otro día entre en su blog y vi que tenía un enlace con Pablo Vega, y quería preguntarte si lo conoces, porque él es amigo mío de la playa.
Bueno un saludito a todos.
Pablo

baldío dijo...

Si, se ha puesto a 000000 :(

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no te digo yo que el ordenador esta loco perdío. lo que no se es porque le ha afectado a mi blog???
además la foto de comienzo también está jodida (no sabemos pero que conste que solo ha petado el blog, el dueño sigue muy vivo)