"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 22 de diciembre de 2007

Fiestón Infinito!!!

Ya estamos en casa por fin, ayer se entregaron las notas y en seguida me fuí para Sevilla de fiesta con mis ex-compañeros.
De camino me llegué a Loja a recoger a mi ex compi de piso Yorch, que me invitó a comer y me regaló una tienda de campaña, además de traerme mis nuevas gafas de sport from EEUU. (jeje)
Una vez en Sevilla, quedé con mis ex alumnas (Pau y Priscila) para luego poder vernos todos (una pena porque no pude ir a su fiesta y al final ellas tiraron para otra discoteca). Lo siento Julín pero otro dia será.
Una vez con los profes, nos saludamos efusivamente y a partir de ahí todo volvía a ser risas y cachondeo como hacia unos meses. La verdad es que reconforta volver a ver a los colegas. Fer se dejó caer un pelín más tarde pero su llegada fue asombrosa como sus casi 2 metros de talla. (tanque).
En lo referente al entreno, ha sido un entreno puramente aeróbico con unas tapitas de avituallamiento entre horas... por la noche ya, nos metimos una dance sesion como mandan los canones en la Disco Caramelo cuyo aforo rebosaba por las paredes. La gente estaba feliz y yo con verlos disfrutaba. Nos reimos muchisimo y la noche se alargó hasta las 8 de la mañana donde pude postrarme en mi antigua cama. Y plácidamente y previa felicitación de cumple de mi amiga Elena (esta es sin h) me quedé frito, con la satisfacción de haber compartido una vez más una noche con mis colegas y ya amigos (la mayoría de ellos). Gracias a Juanma, Juandi, Jose Luis (labordeta), Paquiño, Torrico, Yorch y saludos al resto del claustro, que los llevo en el cuore. Aunque se que alguna gente no les termine de gustar, no se puede ser perfecto.
Y por supuesto aprovecho para saludar a mis ex alumnos/as las cuales no nombraré para no quedar mal, pero en especial a aquellos/as que saben que son mis favoritos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Miguel!!! que pena que no pudimos verte el viernes..! todos sabían que venías y con el profe que nos ha tocado doble ilusión! Como lo prometido es deuda ahí va mi comentario..A ver si te pasas por el colegio algún día que te echamos mucho de menos!Qué buenas las fotos, jope no me pierdo ni una! Menudas fiestas que os pegais a lo grande! Espero que todo te vaya muy bien y ya te iré contando como nos va con el profe que es un poquito.. tú ya sabes! 1 beso muy fuerte. MERYHAPPY

Talin dijo...

Menuda fiestorra,... no si cuando las armáis no son a medias,... ¿a las 8 para casita?, luego dirás que estbas cansado para entrenar.

Felices Fiestas.

MIKELANGEL dijo...

en andalucia todo a lo grande y para las fiestas no hay termino medio. el entreno fue genial, 8 horas de aerobico suave a un pulso de 120ppm (equivalente a una caminata de 80km) jejejeje pero en este caso ha sido bailando como los que me conocen saben que lo hago. saludos a todos