"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO A TOD@S!!!


Que se acaba el año gente... ahora es el momento de reflexionar todas las vivencias y momentos mágicos y no tan mágicos que hemos vivido, con nuestra familia, con nuestros amigos, conocidos y desconocidos.
En nuestro caso, todas esas horas "malgastadas" para algunos pero de disfrute para nosotros (entrenar, y al fin y al cabo vivir) porque es nuestro modo de vida. Yo no concibo la vida sin los entrenos. Aprovechamos cualquier momento para escaparnos a la piscina, o bien salir por los caminacos con Jon o con la bici atravesando pueblos y más pueblos de la zona...
Mola mucho verdad???
Este año ha sido un año muy importante para mi, ya que he conseguido por fín lo que tanto ansiaba que no era otra cosa que aprobar unas oposiciones y poder trabajar como funcionario.
El doctorado está ahí en stand by pero yo en lugar de proponerme adelgazar para el año venidero me propongo empezar la tesis ya.
No se si he cometido un error al no inscribirme aún para el IM de Lanzarote, pero esa es la eterna duda (llegaré bien como para disfrutar de la prueba???) espero que sí porque ganas y entusiasmo no me falta.
En el plano sentimental, tengo ahí a mi Magüi que la pobre está en un gran dilema (se marcha a otro equipo este año, o no) el caso es que los estudios de medicina la tienen medio atadilla pero confío en que consiga lo que quiere y pronto volvamos a verla al máximo nivel. He de decir desde aqui que me está dando todo el apoyo y comprensión en mi nuevo objetivo (IM) por lo que le estoy superagradecido ya que en todo momento ha entendido que el entreno es y será parte importantísima en mi quehacer diario. Entre otras cosas porque ella también se machaca bastante como jugadora de élite que es.
Pues nada, que no me enrollo, mis reflexiones las dejo para mi y si alguien quiere añadir algo pues que lo haga...
Hoy el entreno ha consistido en:
Sesión de RUN: por el campo con JON 1 horita a buen ritmo.
Esta tarde intentaremos hacer un ratito de GYM (Magüi y yo) para despedir el año.

Saludos a todos mis amigos, familiares y compañeros y como no a estos bloggeros tan maravillosos que en tantos momentos comparten comentarios, ideas o simplemente bromas que hacen que esto tenga mucho más sentido.
Os quiere a tod@s MIKELANGEL

2 comentarios:

Ahi lo llevas dijo...

Se te ha olvidado añadir que en este 2007 te has consolidado como cantante de éxito gracias al grupazo al que perteneces.

Venga, un abrazo y nos vemos el 11.

PD: Cuando descifre cómo funciona la conexión Móvil-PC colgaré los videos del concierto...

AHI LO LLEVAS TU dijo...

JEJEJE, NO SE ME HA OLVIDADO PERO QUERÍA HACER UN ESPECIAL CON VIDEOS DEL ULTIMO CONCIERTO. YA CAERÁ. BESOS.