"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 21 de diciembre de 2007

Felices vacaciones!!!

(perdon por las faltas de tildes pero no me va el teclado)
Por fin llegan las merecidas vacaciones, esperemos recuperarnos del ataque de tos que tengo y los moquillos.
Ayer fue un dia medio magico por un lado me converti en Baltasar, pero por otro los niños me reconocieron casi al instante jejeje. Y eso que me puse negro, pero negro.
El caso es que como os prometi, aqui estan las fotos.
Hoy la sesion es pura y dura de aerobico (vamos que esta noche saldremos de fiesta los profes y esperemos que haya musica buena y nos demos unos dancing) ahora mismo firmaba el resultado del año pasado fieston y risas hasta las 6 de la mañana.


Hoy tambien me llevo para sevilla a mi ex compi pero si amigo Yorch (el lojeño) dice que me invitara a comer. a ver que tal nos va, tengo ganas de ver a todos.
Ojo al detalle de las mizuno en el rey Baltasar, momento IM en la ceremonia de los Reyes IMagos




No hay comentarios: