"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices fiestas a todos!!!


Que mejor forma de empezar el día de Nochebuena que saliendo in the morning a dar un paseo con la bici??. Me levantado a las 9 y media, me he vestido, he cogido "la bichaca" y he bajado al bar a desayunar con mi abuelo. Mientras me zampaba un cola-cao y media de aceite y tomate el viejo me comentaba algunos momentos del partido de ayer (pésimo el barca, se lo puso demasiado fácil a los merengones) mi abuelo claro está es del Madrid. Supongo que aunque me sigue gustando el furbol cada vez me cuesta menos pasar un finde sin ver un partido. Eso sí, el carrusel deportivo es otra cosa (a eso si que toy enganchao).
El Viernes después del fiestón, no me quedó más remedio que descansar el resto del Sábado. Ayer Domingo llovía demasiado como para coger la bici, pero no tanto como para embarrarnos por los caminacos (eso sí, a pie).
Sesión de RUN: 1h justita a un ritmo suave-moderado, pero con buenos momentos (esas cuestas) y un grandísimo final en el que a JON y a mi nos faltaban ya piernas para terminar (como diría mi profe García Manso ¡¡que duela coño, que duela!!)
Hoy Lunes:
Sesión de BIKE: 2 horitas para 64km a una media de 32km/h claro está.
Fernán Núñez - Monturque (esta vez ha sido solo)
El resumen de la semana se reduce a:
SWIM: 7200m (2)
BIKE: 70' me dejé la bici en casa y ya se sabe.
RUN: 4h y 30' aqui si he dado esta semana.
GYM: 2 sesiones
Total: unas 10horas tirando por lo alto.Descansando un día y casi otro podemos decir.

Y ahora para el "tiri" (de tirititran) a tomarnos algo y a cantar algunos de nuestros conocidos villancicos borriqueros, vease: una vieja muy revieja, dominó, con más años que el catón, dominó, se echaba una teta al hombro y le daba de tacón (toma ya).
Feliz Navidad a todos y mañana según se tercie saldremos o no (por cierto mañana cumplo 28 tacos) Saludos, os quiere MIKELANGEL.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

Como te lo pasas.....sigue así...FELICES FIESTAS!

MIKELANGEL dijo...

gracias robert por tu fidelidad al blog. sigo pensando que eres el más máquina de todos los bloggeros que he visitado.
saludos y fuerza para ti tambien.