"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 4 de diciembre de 2007

Esto tenia que explotar, por alguna parte...

Tranquis, de momento no temais que no es ningun tema de lesión (toco madera). Como cada Martes me dirijo a la piscina a hacerme los metrillos de rigor. Previamente siempre entro en el GYM destrangis ya que nunca hay nadie y literalmente me cuelo para hacer mis series de musculación antes de meterme en el agua. Pero hoy, he dicho, voy a ir de legal y le voy a decir a la chica que estoy aqui. Unos minutos antes había ido para sacar dinero al cajero (el cual por razones técnicas no me ha podido dar la tela, Ley de Murphy). Pues cuando llego le explico lo sucedido y que simplemente me ponga como pendiente de renovar, me pica el bono y se queda con él, hasta mañana que le pague y me lo devuelve... pues me dice la tia que nanai, que pague hoy solamente y mañana ya se verá... esta tia no esta siempre, pero si está todos los Martes y no me puede ni ver. Ahora que con bonito ha topado... esto es la guerra jajaja, en todas y cada una de las ocasiones que tenga de colarme lo haré y se lo dedicaré a ella y a su mala leche...
No obstante como buen caballero antes de irme, le pedí perdón si le habia causado molestias, aunque... uno perdona pero no olvida jejejejejejejeje-

El entreno de hoy con cabreo incluido ha sido una hora y media.
Sesión de SWIM: 3500m
C) 200m nado - 100 pat - 200 nado 100 pat (10")
PP) 18 x 50m (los impares 25m LaL y PMC) (Técnica en general) 5"
3 x 500 (1 crol - 1 pull y palas - 1 crol) Apretando al final (1' desc)
VC) 200 palas
300 nado suave OE

Al final de la sesión de agua... sesión de fuerza en el agua con ejercicios de palas y skipping de piernas.
Estiramientos

Para los muy frikis (pensando sobretodo en Baldío) que se que lo valorará ahi va un pedazo de video más bien audio de Poli Rincón en una lesión de las muchas que tuvo (inventada como casi todas???) juzguen ustedes mismos, pero sobretodo ríanse porque no tiene parangón. Por cierto la entrevista se la hace "el butano" con eso lo decimos todo.

video

4 comentarios:

baldío dijo...

"Me estaba recuperando de la misma lesión del partido de Finlandia"

Yo tambien lo escuché mike... en un betis-sporting fue al parecer. Y el otro insistiendo en que le metieran el micro...

Ese Poli!

Anónimo dijo...

lo mejor de todo cuando le dice el butano, pero callate y enchúfale el micro jajajaja

segarcia dijo...

Hola y hasta luego que solo he pasado a verte, que me tengo que ir. Rincon que tenia una lesión o le estaban pegando?jejej Saludos

Emilio dijo...

Pero bueno a quién se le ocurre colarse? ni que fueras andaluz trapero¡¡jajaj al final siempre te pillan, dimelo a mi.
Bueno descansa en el puente como buen maestro y coge fuerza para las evaluaciones¡¡¡