"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 18 de diciembre de 2007

De momento me veo bien, tranquilos.

Pues eso, que aunque las horas de entreno van aumentando no seré el primero que a estas alturas pasa de las 15 semanales, verdad Esther? o muchos otros. Para mi la razón de ser está en que necesito pasar muchas horas en lo alto de la bici, ya que no soy un ciclista de nacimiento. Como muchos otros que entrenan para el IM. De momento mi cuerpo está respondiendo bien a los estímulos y lo que quiero ahora es ir incluyendo ya tiradas largas de carrera a pie, pero muy poco a poco ya que eso si que casca.
Los entrenos no me están resultando nada pesados y poco a poco voy cogiendo la forma en la bicicleta, voy adaptándome al acople aunque no se si será definitivo, espero poder grabarme en estas fiestas para que veais mi posición.
El agua no está siendo un problema ya que lo llevo bastante bien, si no fuera por el aburrimiento de entrenar sólo, pero de todos modos sumergido no se puede hablar, así que...
Anoche decidí levantarme a las 7 para ir a correr una horita antes del curro, pero no pasé buena noche ya que tengo la garganta un pelín tocada (las clases pasan factura) y además anoche escuché uno de esos "Largueros" que gusta escuchar, no el típico en el que hablan solo de fútbol. Este se hizo en el interior de una mina con Fernando Alonso y Victor Manuel y con los auténticos protagonistas (los mineros) trabajadores de verdad.
http://www.cadenaser.com/el-larguero/
Aqui os dejo el enlace para el que lo quiera escuchar. A mi me gustó escucharlo, parecía que estaba allí con ellos. Hugo me debes una bajada a la mina.

En cuanto a los entrenos, hoy ha tocado:
Sesión de GYM: 2 x 15 rep (aperturas, curl biceps barra ez, sentadilla completa sin carga, patada burro tríceps, arrancada y cargada, elevaciones gemelos barra, remo con mc, abdominales...)
Sesión de SWIM: 3600m en 1h 10'
C) 2 x (300 crol - 200 OE - 100 Estilos)
PP) 16 x 25m (1 Brazo I - 1 BD - 1 PMC - 1 Crol) Con palas.
8 x 200m (1 palas - 1 libre)
VC) 8 x 50m (1 Crol - 1 OE)

Mañana más, espero, porque mañana toca almuerzo con el claustro. Espero hacer salida mañanera esta vez si. Para intentar no quedarme sin entreno mañana por si las moscas.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, yo de las 15h aun no he pasado, pero por los pelos ;-). La verdad es que las hroas aumentan cuando metes mucha bici, cosa que nosotros aún no hacemos y lo que estamos es todo el dia en remojo!! ;-)))

Besicos y ánimo!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias esther, esta mañana ya he conseguido algo que cuesta mucho, levantarme de la cama y ponerme a correr. el frontal es importante para no caerme en las acequias de al lado. la vega de granada da para mucho pero sin luz...
una horita de carrera, duchita y a empezar el día como mandan los canones.

mari camen ruiz dijo...

hola chico, antes de pegarme una tarde entera "entrenando" para el examen que me llevará a las vacaciones aprovecho para visitar el blog y darte la enhorabuena por el trabajo que estas haciendo. no me sorprende nada porque se que eres muy cabezon, y como en esto estas encabezonao, te estas implicando como hay que hacerlo y saldras victorioso seguro. Aunque no puedo visitarlo todos los días, que se que eso te haria mas feliz, y a mi también, te apoyo como el o la que mas, mucho animo campeon.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

sin comentarios, por fin me escribe la chica en el blog!!!!