"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 16 de diciembre de 2007

Crisis en el blog!!! Hasta la vista windows vista


Diosssss, no sabemos que le ha ocurrido al contador de visitas, desde luego desde el Jueves no se que le ha ocurrido al ordenador pero el caso es que San Molero ha vuelto a arreglarmelo, lo que si está claro es que la semana que viene le vuelvo a instalar el XP, dejo el vista ya!!!
Ahora intentaré restaurarlo. mientras tanto cuento el finde en cuanto a entrenos y demás.
Baldio, ya se ha abierto la disco nueva jeje, pero seré el único del poblacho que aún no ha ido... no veas el niño como se puso de emperifollado, lo ví ayer y estaba loquito con su disco nueva (por supuesto nosotros seremos vip por una vez) ahhh en el tribal nos vimos el concierto de heroes en la nueva pantalla, habrá más sorpresas pronto.
Ayer estuvimos de almuerzo, merienda, cena de todos los colegas, acabé a las 3 de la mañana pero los borrachuzos se recogieron esta mañana...
El Viernes hubo descanso en cuanto a entrenos ya que la chica descansó por la tarde de estudiar y esa oportunidad no se puede desaprovechar (la pobre está liadisima con su ultimo examen quizás del curso, ya que seguramente se marche para fichar por otro equipo con mayores pretensiones...)
El Sábado salí con la bici a las 10 de la mañana con Jon, por fín se decidio por la de carretera.
Sesión de BIKE: 3 horitas 80km muy buen ritmo al final, con máxima de 177 en la subida a "Montalban" a tope.
Buenas sensaciones en los momentos de "acople" según Hassan me vió mucho mejor que en meses anteriores. Le estuve hablando de la posibilidad de pillarme algún día una "Lucero" de QRoo.
Hoy Domingo Sesión de BIKE: 2h 15' de btt. Salimos Jon, Fernandón (el mentiroso, que me dijo que me vendía su Jamis de doble suspensión), esperemos convencerlo pronto.
Muy buenas sensaciones al concluir el finde en el plano deportivo y por supuesto en el plano social (gracias por las risas peña...).
El día de la nadada con el neopreno me hice con esa rutina la friolera de 61' para los 3500m, creo que es lo más rápido que he nadado esa distancia nunca, contando los segundos de descansos entre series.
Por cierto, ayer fue el cumple de mi gran amigo Santi http://www.solowrestling.com/ a él le conocereis pronto por sus grandes intervenciones con la guitarra en ese gran dueto (ahí lo llevas) mil gracias por todo BILLSANTI... Aqui os dejo un video del mítico duo el de la capucha es el humilde autor de este blog (se aceptan críticas) pero ojo que me quedo con las caras jajaja.

5 comentarios:

baldío dijo...

Gracias por la información mike... como podrás intuir -tú que me conoces bien- estoy muerto de ganas de ver ese peazo de disco y pasar de largo del tribal, y de esa pantalla que dices se ha pillao el andrés. Bahhh!

Por cierto se me olvidó el cumple de santi, y eso que lo tenía en la agenda... mañana lo llamaré.
Aquí dejo una de mis favoritas http://youtube.com/watch?v=VeADfNocDrk ...ayer hicimos fiesta fin de año en la casina de marta&maria y con este temazo enrique y yo conseguimos ganar el karaoke casero, asi que temblad porque os ha salio competencia.

Un abrazo, bajo el viernes

Ishtar dijo...

¡¡Eeeeeh!!!, ¡¡muy chulas las canciones, que anda que no hay en el youtube!!. El deporte te vendrá genial para los pulmones y así, dentro de poco, ni necesitarás micrófono en los conciertos ;-))

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ufff, pues nada baldi espero un bis el dia 28 que tocaremos en el tribal, por cierto luego pinchamos continuando la fiesta, esta vez en plan guateque es decir musica setentera para regalar los oídos a muchos de los allí presentes. vete buscando la chaqueta con solapones que ese día lo vamos a pasar en grande.
gracias esther por tu comentario. la música ha sido otra de mis grandes pasiones y me sirve de válvula de escape. aunque lo hago como mi deporte en plan aficionado, arriesgándome en "las bajadas" sólo en determinados temas jejeje.

robert mayoral dijo...

buenos entrenos en bici, si señor!!
qué problemas te ha dado el vista??? de momento a mi me va genial!!!

mikelangel dijo...

para empezar se me quedó colgado el otro dia pero seguro que es por un programa instalado o algo así.
pero lo peor es que de vez en cuando se me inicia con 4 pantallas igual que si fuese la de comienzo pero multiplicada por 4.