"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 11 de diciembre de 2007

Comienza el día... con alegría!!!


Y rodillo jejeje, esta mañana sonó el despertador una hora antes de tiempo para subirme a la bichaca y hacer un poco de rodillo, me parece que iremos incluyendo sesiones vespertinas intercalando carrera muy suave o rodillo para despertarnos y de paso ir bajando un pelín el peso.
Hoy el día ha sido completo con mi curso, ya estaba de los nervios y eso que ya venía de relajarme con la bici antes.
Tran un buen plato de lentejas y un poco de pescado con arroz 3 delicias me he marchado al GYM.
El entreno de hoy se resume a:
Sesión de BIKE rodillo 50' suaves. (in the morning)
Sesión de GYM (press mc-curl alterno biceps-1/2 sentad-natural tríceps-polea alta dorsal-buenos días mc-elevaciones lat hombros-elevaciones gemelos mc)
Sesión de SWIM 3500m en una hora y 6'
C) 200 crol - 100 patada - 200 crol - 100 pat
PP) 18 x 50m (1 crol - 1 pull)
3 x 500m (el nº 2 con pull) a muy buen ritmo
VC) 5 x 100 (1 crol - 1OE - 1 pull - 1 crol - 1OE)

A la salida de la pisci he ido a una empresa que hace ropa técnica de ciclismo y he pedido presupuestos para nuestras equipaciones (CLUB Senderismo y BTT "el pozuelo" de Fernán Núñez) pronto os enseñaremos el logo y demás quien sabe a lo mejor a alguno le gusta y quiere una, la verdad es que estan bien de precio y la calidad es bastante buena.
La empresa es bkfit.
Yo me voy a hacer unos monos de triatlon también personalizados, a lo mejor el diseño le gusta a alguien y quiere uno. En cuanto sepa algo os lo digo pero vamos que con 8 monos nos lo hacen a nuestro gusto, acepto ofertas y diseños. El precio del mono de teflón es de 44-45 euros y el normal 40 euros. Animaros y nos hacemos uno los bloggeros. Os digo lo que vale pero yo no me gano nada ehh que conste. jejeje.

11 comentarios:

baldío dijo...

Que pasa mike, me alegro de que te sigan yendo bien las cosas por Granada y que no se te pegue la malafollá. Me alegro también de que a pesar de la distancia sigamos coordinados porque yo también fui hoy al gim y comí lentejas al mediodía. Un abrazo enorme y seguimos en contacto.

-ÁNIMO CAMPEÓN-

pakokuesta dijo...

Por Dios Santo, nunca pensé que estando hablando con Miguel y él contándome que iba a actualizar el blog, fuese y zas!!!!!! escribiese el segundo, que tienes en el blog más visitas que algunos edificios religiosos.

Ańimo Miguel y gracias por lo de las equipaciones

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a los dos por estar siempre ahí cuando os necesito. a baldi por su incondicional visita diaria al blog y al cuest por prepararnos esas salidas montañeras que tanto nos gustan a todos.

baldío dijo...

Cuesta presidente vitalicio... hay que hacer una peña al estilo loperista "lo que diga don francisco cuesta"... un abrazo desde la capi!

dliriö dijo...

Muy buenas Miguel A., he llegado a tu blog por un comentario en el de Javi Maya y cual es mi sorpresa que durante este año parece que seremos vecinos, jeje yo soy de Granada y vivo muy cerca de Maracena.En que colegio estás currando?Mis padres dan clase en el C.P. EMilio Carmona de Maracena.Este año me gustaria debutar en esto del tri y para eso empiezo a esbozar entrenos, seguro que no estoy a tu nivel pero quizá podiamos quedar algún dia pa compartir entrenos, tu diras!! Un saludo

mikelangel dijo...

dalo por hecho, en cuanto puedas quedamos. yo trabajo en albolote en el colegio tinar pero vivo en maracena.
saludos y hasta mas ver y gracias por visitar el blog

PakoKuesta dijo...

Baldi cuando eso ya os aviso para hacer un referendum y cambiar los estatutos y mi poder en la asociación al estilo "democrático" de chavez

Saludos a los dos.

Ishtar dijo...

¿Y no se te quejan los vecinos??. Yo una vez me puse a hacer rodillo a las 7 a.m. y empecé a oir glopes en la pared, así que paré antes de que me echaran jeje.

Por cierto, sin ánimo de ser tiquismiquis... vespertino significa "por la tarde" ;-))

Besicos!

mikelangel dijo...

jejeje queria decir matutina.
esta chica esta en todo ehhh??
saludos esther y de vecinos de momento no hay queja. a lo mejor es que son currantes y a esas horas dan tambien su guerra. además seguramente no mueva tantos watios como tu jejeje. saludos

Ramón Doval dijo...

Hola Miguel, aún no nos conocemos, pero tu blog, y tu nueva ubicación me han parecido interesantes, así que volveremos a vernos. No tienes mucho terreno para llanear por allí ¿verdad? Me encanta la alpujarra, sobre todo en invierno. Buenos planes de entrenos ¿vas por libre o tienes entrenador? Bueno, poco a poco. Saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

bueno, antes de nada. saludarte ramón.
gracias por participar en mi blog y unirte al grupo.
lo cierto es que mi ubicación es nueva en cierto modo ya que mis comienzos universitarios antes de marcharme al inef de las palmas fueron aqui.
luego cambié la nieve por playa...
el entreno me lo curro yo, a partir de mi corta experiencia como preparador físico y lo que leo e indago entre los demás.
voy por libre y me adapto según el tiempo y horarios. algún día pondré en que consiste mi horario real y las horas que tengo para que entre todos me den ideas.
saludos y con respecto a los perfiles de la zona ufff, ya los voy conociendo.